1 vs 1 Al fin - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

1 vs 1 Al fin - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

1 vs 1 Al fin

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - Almar
ivanzen
6 participantes

descriptionAge Of Mythology1 vs 1 Al fin

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Tipo: Supremacía Mapa: Sabana
:Thor:
IvanPower(Yo)
VS
:Ra:
Alguien

GANADOR: Yo :OP:

Al fin una 1vs1, una rec a mi parecer reñida, los dos estábamos del mismo nivel :pelea: Mi raid aun muy deficiente, pero gracias al TC del centro del que me apodere pude llevar la partida ;) A la mitad tenia mucho oro así que empece a sacar Jabali's como loco hasta que me di cuenta que ya no tenia oro, las minas empezaban a acabarse y las caravanas que habia echo no habían servido, en ese momento pensé que perdería pero retome la batalla y con Armas Incendiarias logre hacerle mucho daño, despues de ahi, todo fue mas facil. :rls: Les pido sus consejos, pienso que aun no se distribuir bien mi economía con lo que se me dificulta pasar de edad y mantener el ritmo de la batalla, esta muy mal mi raid y así, gracias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionAge Of MythologyRe: 1 vs 1 Al fin

more_horiz
SpNz - 4D1CT0 escribió:
mejora tu bo man xd tmbn vs eggys en vez de sacar army y atacar tarde es mejor crecerte en economia e irte a heroica y luego ahi tienes asedio y mas posibilidades de ganar :) contactame en el gr mi id esta en mi perfil xdd tmbn habla con cristian ta jugando op

Disculpen pero no voy a estar activo durante un mes tengo que estudiar para las materias que debo sino no me dan mi diploma.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Igual si postean recs con algo puedo ayudar ;)

more_horiz
:idolo: :idolo: :idolo: :idolo:
Muchas gracias por sus respuestas eh seguido sus consejos y si veo el cambio, lo del raid sigue igual xD Y es muy cierto eso de que para que hago army si voy a atacar tarde, ya cambie eso. Lo que me falla mucho es la economia pero en mis ultimas partidas eh intentado mejorar, un punto de esto es que mirando varias recs me di cuenta de que le toman mucha importancia a su eco, y en sus batallas estan revisando su eco constantemente, y lo que yo hacia era solo estar viendo la batalla y cuando me regresaba a ver eco muchos aldeanos ò se les acabo sus recursos o no tenian nada que hacer, en fin gracias. :gracias:

more_horiz
ivanzen escribió:
y lo que yo hacia era solo estar viendo la batalla y cuando me regresaba a ver eco muchos aldeanos ò se les acabo sus recursos o no tenian nada que hacer, en fin gracias. :gracias:

ocupa la tecla Alt, sirve para designar ordenes secundarias, es decir luego que tale el arbol se ira a hacer la tarea que tu le asignaste sin estar checkeandolos constantemente.
Eso te facilita mucho la existencia en los juegos de rts.

more_horiz
SpNz - Stallord escribió:
ivanzen escribió:
y lo que yo hacia era solo estar viendo la batalla y cuando me regresaba a ver eco muchos aldeanos ò se les acabo sus recursos o no tenian nada que hacer, en fin gracias. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ocupa la tecla Alt, sirve para designar ordenes secundarias, es decir luego que tale el arbol se ira a hacer la tarea que tu le asignaste sin estar checkeandolos constantemente.

Me parece que te estas confundiendo esa es la tecla shift y otra tecla importante es apretar alt+s al aldeano que esta construyendo, de que sirve esa tecla? sirve para que cuando lo ataquen no se mueva de la construccion o sea que aunque lo ataquen sigue construyendo sin parar

more_horiz
SpNz - CristianEM escribió:
SpNz - Stallord escribió:
ivanzen escribió:
y lo que yo hacia era solo estar viendo la batalla y cuando me regresaba a ver eco muchos aldeanos ò se les acabo sus recursos o no tenian nada que hacer, en fin gracias. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me parece que te estas confundiendo esa es la tecla shift y otra tecla importante es apretar alt+s al aldeano que esta construyendo, de que sirve esa tecla? sirve para que cuando lo ataquen no se mueva de la construccion o sea que aunque lo ataquen sigue construyendo sin parar

jajaj cierto, gracias por corregir eso.
No sabia eso, muy buen dato también sirve para qe siga recolectando sin que se mueva?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: