1 vs 1 Al fin - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

1 vs 1 Al fin - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

1 vs 1 Al fin

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - Almar
ivanzen
6 participantes

descriptionAge Of Mythology1 vs 1 Al fin

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Tipo: Supremacía Mapa: Sabana
:Thor:
IvanPower(Yo)
VS
:Ra:
Alguien

GANADOR: Yo :OP:

Al fin una 1vs1, una rec a mi parecer reñida, los dos estábamos del mismo nivel :pelea: Mi raid aun muy deficiente, pero gracias al TC del centro del que me apodere pude llevar la partida ;) A la mitad tenia mucho oro así que empece a sacar Jabali's como loco hasta que me di cuenta que ya no tenia oro, las minas empezaban a acabarse y las caravanas que habia echo no habían servido, en ese momento pensé que perdería pero retome la batalla y con Armas Incendiarias logre hacerle mucho daño, despues de ahi, todo fue mas facil. :rls: Les pido sus consejos, pienso que aun no se distribuir bien mi economía con lo que se me dificulta pasar de edad y mantener el ritmo de la batalla, esta muy mal mi raid y así, gracias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionAge Of MythologyRe: 1 vs 1 Al fin

more_horiz
buen dato
privacy_tip Permisos de este foro: