1 vs 1 Al fin 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

1 vs 1 Al fin 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

1 vs 1 Al fin

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - Almar
ivanzen
6 participantes

descriptionAge Of Mythology1 vs 1 Al fin

more_horiz
Tipo: Supremacía Mapa: Sabana
:Thor:
IvanPower(Yo)
VS
:Ra:
Alguien

GANADOR: Yo :OP:

Al fin una 1vs1, una rec a mi parecer reñida, los dos estábamos del mismo nivel :pelea: Mi raid aun muy deficiente, pero gracias al TC del centro del que me apodere pude llevar la partida ;) A la mitad tenia mucho oro así que empece a sacar Jabali's como loco hasta que me di cuenta que ya no tenia oro, las minas empezaban a acabarse y las caravanas que habia echo no habían servido, en ese momento pensé que perdería pero retome la batalla y con Armas Incendiarias logre hacerle mucho daño, despues de ahi, todo fue mas facil. :rls: Les pido sus consejos, pienso que aun no se distribuir bien mi economía con lo que se me dificulta pasar de edad y mantener el ritmo de la batalla, esta muy mal mi raid y así, gracias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionAge Of MythologyRe: 1 vs 1 Al fin

more_horiz
descargo y te comento gracias por haberle puesto 1v1 ivan porque me da weba cambiarles el nombre

___________________________________________________________________________________
mejoraste un poco, el raid sigue igual, combina con lanzadores de hacha en batallas army contra army, le dejaste tener 3tcs y no le intentaste botar ni 1, combino remal su army, lo mejoro, por eso es que te dio algo de pelea con ese army tan malo, sigues siendo igual de pasivo tienes que ser mas agresivo, construye mas edificios,
suerte

more_horiz
Bueno como dijo almar fuiste muyyy pacifico y encima a un eggy le fuiste pacifico si ves que te llenaste la poblacion con army ataca sin dudas porque sino no sirven.
No saques solo caballeria saca hachas tambien tenes que hacer 3 cuarteles apenas avanzas a clasica y dejar en 2 sacando caballeria y en uno hachas.
No regales caballeria contra los lanzeros eso te paso por no sacar hachas u.u
Las mejoras economicas hacelas enseguida por ejemplo hacha y pico la tendrias que haber mejorado mientras estabas avanzando a clasica y cuando ves que te abundan los recursos mete mejoras enseguida.
Explora mejor el mapa apenas estas en clasica usa esa valkiria para explorar todo el mapa sin dejar partes negrasen ningun lado asi sabes donde se encuentran los recursos del enemigo y los tc.
No dejes que tome tc asi nomas o metes una murallita de señuelo junto al tc para saber si esta construyendolo y destruirselo o mandas un ufsark o lo que sea para avisarte que fueron a construirlos.
Al construir las casas haces una de estas dos opciones:O las metes la lado de las minas para saber cuando raidear, o las construis de manera que cubran las torres asi no te las destruyen facil.
Sos thor las mejoras de armeria son baratas metelas nomas puedas vi que hisiste las comunes y despues nada mas y te abundaban los recursos y tambien al ser thor tenes que tener unas 3 armerias una sola no basta.
Y bueno nada mas eso son mis consejitos espero te sirvan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

more_horiz
Ya te lo dijo todo cristian asi pero lo que me gustaria decirte es que metas mas presion en sus minas de oro y ten buena exploracion asi sabes donde joder al enemigo. Saca 2 ulfs para eso (no al principio)

more_horiz
mejora tu bo man xd tmbn vs eggys en vez de sacar army y atacar tarde es mejor crecerte en economia e irte a heroica y luego ahi tienes asedio y mas posibilidades de ganar :) contactame en el gr mi id esta en mi perfil xdd tmbn habla con cristian ta jugando op

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: