almar ra vs stallord urano - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

almar ra vs stallord urano - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

almar ra vs stallord urano

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionalmar ra vs stallord urano - Página 3 Emptyalmar ra vs stallord urano

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno gays otro juego vs stallord, intento raid y molesto un poco pero un poco tarde y las murallitas lo arreglaron, hubo un momento que dije cague, estabamos lanzadores de honda vs turmas y yo dije ya me violo pero como siempre los sacerdotes y las esfinges ayudaron, lo heche para atras y logre una ubicacion muy buena, saque elefantes y le tire el tornado en su base, me dio mucha pelea y me estaba aplastando en eco, la macro me fallo y no me di la cabeza para ubicar mejor el mercado y sacarle ventaja, buena partida stallord
fue

almar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](como siempre) vs stallord [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
partida en: un mapa que ni idea como se llama ya que le dimos random XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

consejos porfa!!!

descriptionalmar ra vs stallord urano - Página 3 EmptyRe: almar ra vs stallord urano

more_horiz
SpNz - Stallord escribió:
Almar se aprovecha, luego que hemos jugado estos dias, me explica los combos y counters, con razón los tumas salian violados por caballería xD
Yo quiero un BO, que sirva para sacar fanaticos alguna idea? D:

la fm jeje, mirate estas recs, esta es la strat aty mas lame qe se te puede ocurrir, es un ft(fast titan) a los 20 minutos con pelea intensiva en clasica, y le sale muy bn tanto en agua como en tierra, 100% recomendado jeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
privacy_tip Permisos de este foro: