stallord vs almar - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



stallord vs almar - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

stallord vs almar

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionstallord vs almar - Página 2 Emptystallord vs almar

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

bueno noobs jugue unas con stallord,
en la primera casi me viola ando recagado con la micro y la macro y stallord gay aprende muy rapido, apenas ayer le gane con una mano en los huevos y hoy casi me viola, XD
la primera fue


almar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] vs stallord [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mapa: pantano
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

segunda
almar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] vs stallord [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


en un mapa que no me dejo contruir bien una buena barricada, en esta me prepare desde el inicio para aguantarle el atk que me hace despues del minuto 6 y eso lo tomo por sorpresa, me habia construido un tc enfrente y se lo baje a punta de esfinges.....

consejos noobs, aparte de saber usar el roc y tardarme una eternidad en sacar torres de asedio y construir el mercado para nada XD XD XD

descriptionstallord vs almar - Página 2 EmptyRe: stallord vs almar

more_horiz
SpNz - CristianEM escribió:
que abundancia de recursos que tienen los dos :s.
Stallord pierde porque en AOM lo minimo de cuarteles que hay que tener son 3 apenas avanzas a clasica y dejar en reproduccion automatica no manualmente es AOM no AOE3 XD.Y despues en heroica minimo de 6 cuarteles y palacios.
Y fijate en la manera que distribui esos aldeanos tenias como 200 comida 200 madera y 1500 de oro :s



seeee +1
Como es aom lo juego muy relajado, por eso utilizo attys jajaja, quiero aprender con urano pero no a base de recs, sino que improvisando o con algun consejero :=P:

descriptionstallord vs almar - Página 2 EmptyRe: stallord vs almar

more_horiz
SpNz - CristianEM escribió:
que abundancia de recursos que tienen los dos :s.
Stallord pierde porque en AOM lo minimo de cuarteles que hay que tener son 3 apenas avanzas a clasica y dejar en reproduccion automatica no manualmente es AOM no AOE3 XD.Y despues en heroica minimo de 6 cuarteles y palacios.
Y fijate en la manera que distribui esos aldeanos tenias como 200 comida 200 madera y 1500 de oro :s


no me diste ningun consejo XD

descriptionstallord vs almar - Página 2 EmptyRe: stallord vs almar

more_horiz
SpNz - Almar XI escribió:
SpNz - CristianEM escribió:
que abundancia de recursos que tienen los dos :s.
Stallord pierde porque en AOM lo minimo de cuarteles que hay que tener son 3 apenas avanzas a clasica y dejar en reproduccion automatica no manualmente es AOM no AOE3 XD.Y despues en heroica minimo de 6 cuarteles y palacios.
Y fijate en la manera que distribui esos aldeanos tenias como 200 comida 200 madera y 1500 de oro :s


no me diste ningun consejo XD

jaja bueno algo rapido.
Spamea migdols, antes
de usar lluvia arado,no seas avariento y usa recursos en mejoras, antes
de hacer migdols desarrolla la mejora que los hace mas barato, un buen
raid de cocodrilos con el roc caga mucho la eco mas si es atty,
exploraste con las vaca y te las llevaron y que se yo detesto a los
egipcios no se que hacer con ellos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionstallord vs almar - Página 2 EmptyRe: stallord vs almar

more_horiz
stallord, tu bo dentro de todo estubo bueno, pero kisas te ubiera convenido 2do tc, spamea mas soldados, haz clic en la flecha verde para qe se sigan reproduciendo, con atis en clasica te conviene ir 2cuartles de tumas y 1 de murmillos + -prometeos y oraculos con valor-(empiesa tirando torres con estos en caso de egys) y presionar constantemente tenias muy pocos soldados y ante miticas actualiza 1 o 2 arcus a heroe saca murmillos para poder hacer frente (bien igual la migdol pero no vas a tirar un tc con 2 o 3 destructores jeej mata sus casas y torres 1ero para joderle poblacion y cuando tengas buen numero ai si

siempre qe tengas caza aprovechala sino no mejores perros de caza para nd, tenias 2 bufalos creo qe son jeje, igualmente vas bn con practica te daras cuenta solop de esas cosas,

te lo resumo: ni bn tes clasica 2cuarteles de contrataqe y uno militar sacas tumas y murmillos y cuando puedas(asegurate qe sea pronto( prometeos, para heroica es mejor tia, sus aves pelean muy bn y raidean nd mal

para reproduccion automatica de unidades puedes usar la Q dspues de aver creado o clic en la flecha verde qe esta por abajo a la derecha si no me ekivoco

descriptionstallord vs almar - Página 2 EmptyRe: stallord vs almar

more_horiz
en la 2da jugaste mejor, solo tenes qe estar mas atento a los tcs jeej y los tumas contratacan perfectamente a los arkeros en carro

descriptionstallord vs almar - Página 2 EmptyRe: stallord vs almar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder