stallord vs almar - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



stallord vs almar - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

stallord vs almar

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionstallord vs almar - Página 3 Emptystallord vs almar

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

bueno noobs jugue unas con stallord,
en la primera casi me viola ando recagado con la micro y la macro y stallord gay aprende muy rapido, apenas ayer le gane con una mano en los huevos y hoy casi me viola, XD
la primera fue


almar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] vs stallord [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mapa: pantano
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

segunda
almar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] vs stallord [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


en un mapa que no me dejo contruir bien una buena barricada, en esta me prepare desde el inicio para aguantarle el atk que me hace despues del minuto 6 y eso lo tomo por sorpresa, me habia construido un tc enfrente y se lo baje a punta de esfinges.....

consejos noobs, aparte de saber usar el roc y tardarme una eternidad en sacar torres de asedio y construir el mercado para nada XD XD XD

descriptionstallord vs almar - Página 3 EmptyRe: stallord vs almar

more_horiz
LOL! hasta ahora me doy cuenta para que era la flecha verde jajaj, como tengo configurado el tc + aldeano con q+w se activaba esa flechita, practicaré un poco lo que acabas de decir, es que con la costumbre de aoe3, te muestra la fila de creación xD

descriptionstallord vs almar - Página 3 EmptyRe: stallord vs almar

more_horiz
Yo te ayudo con uranoob compatriota xD jaja q nick traes en gr? :) es bueno jugar otros juegos asi no te aburres tan pronto jaja xd

edito: vi las rec xd y stallord urano es una civ rushera y raider, siempre tienes que presionar a tu oponente desde temprano con turmas xd (los turmas son esos caballitos que disparan flechas) con esos raideas, y no dejas respirar. no te conviene sacar murmillos porque te quitan toda la comida xd

pero como eres aoe3 player creo le agarras la mano rapido a este juego xD :mari:

descriptionstallord vs almar - Página 3 EmptyRe: stallord vs almar

more_horiz
SpNz - 4D1CT0 escribió:
Yo te ayudo con uranoob compatriota xD jaja q nick traes en gr? :) es bueno jugar otros juegos asi no te aburres tan pronto jaja xd

edito: vi las rec xd y stallord urano es una civ rushera y raider, siempre tienes que presionar a tu oponente desde temprano con turmas xd (los turmas son esos caballitos que disparan flechas) con esos raideas, y no dejas respirar. no te conviene sacar murmillos porque te quitan toda la comida xd

pero como eres aoe3 player creo le agarras la mano rapido a este juego xD :mari:


jajaja mi nick es SpNz - Stallord aunque búscame mejor por mi ID:2153722

descriptionstallord vs almar - Página 3 EmptyRe: stallord vs almar

more_horiz
igual eso de que te consume la comida no quiere decir que no saques murmillos porque si te mandan 5 caballos ya basta para que te coman varios turmas nomas que dejes sacando de a poco o sea en dos cuarteles turmas y uno de murmillos y cuando lleves miticas vs eggys asegurate de matar los sacerdotes con los turmas asi no desperdicias prometeos que son esenciales para bajar esas torres

descriptionstallord vs almar - Página 3 EmptyRe: stallord vs almar

more_horiz
yo digo que si vas a rushear xd

descriptionstallord vs almar - Página 3 EmptyRe: stallord vs almar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder