Malware vs belgrano141 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Malware vs belgrano141 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionMalware vs belgrano141 EmptyMalware vs belgrano141

more_horiz
Aqui les traigo mi primera partida contra una persona de este foro, belgrano141

es Odin :Odin: contra Ra :Ra: en el mapa Midgard

no juegue tan mal como en otras partidas, se ve que voy mejorando un poquito xd

las unicas criticas q me puedo hacer es q descuide mucho mi eco, y tendria que haber raideado mas...

tambien me quede demasiado tiempo en clasica y pasé muy tarde a heroica

al final use el ragnarok, como ultimo recurso, pero mi eco estaba bastante mal, asi que no fue muy efectivo...

en si una buena partida, espero poder seguir mejorando.

aca abajo les dejo el link:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

se aceptan criticas constructivas... :=):

Última edición por Malware el Jue Mayo 17, 2012 11:32 pm, editado 1 vez

descriptionMalware vs belgrano141 EmptyRe: Malware vs belgrano141

more_horiz
hubieras puesto contra kien
a los eggys cae mal raidearlos por sus ptas torres, descargo y te comento

more_horiz
Lo que te falta es un BO para mapas de aguas ahora te empiezo a armar una y te la posteo en las guias de odin ;)

more_horiz
bueno, lo unico qe te puedo decir es qe mejores el bo, y tomes tcs, aparte no molestaste mucho, contra egys, podes o ir demasiado ofensivo(heimdal) o ir freya fh y combear jarls/huscarles(depende) hachas y gigantes de hielo, molesta mas x mar, aora te dejo un bo para agua, no mejores perros, lo unico qe te digo :3

EDITADO xD:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ai tenes el bo qe te dio cristian.

usa este bo si tenes muchos peskeros(8 o mas)

sino usa este (yo lo uso con loki) pero a vos te sera mas util x la caza:

ulf hace muelle (explora un pokito x el agua para buscar la mejor posicion para el muelle, osea pescados :3) dspues haces casa y exploras(busca caza si podes)

2 aldes madera con carro(iniciales)
3alde madera
4alde madera
5,6 y 7aldes a comida(si tienes cerdos mejor, en midgard kisas nesesites un carro para buscar caza, ya qe tienes una vaca, pero en tierras altas, o mediterraneo dificil qe nesesites)
1enano oro
carro oro
1enano oro
sacas aldes a comida hasta tener cerca de 14(no recuerdo bn)
saca enanos a oro hasta tener 5/6
NO OLVIDES DE LEVANTAR 2DA CASA
avanzas

mientras avanzas mueves todos los recolectores a madera, (a menos qe tengas baja pesca) de pasar esto deja 4/5 en comida

ni bn pasas spameas barcos de arqeros(si es mediterraneo ve full agua, pero no pelees agua mas de los 10/12 mins), ya para esa altura piensa mas en tomar tcs e ir tierra, asiqe podrias amagar agua, spameando barcos de un solo muelle.

en tierras altas saca pocos barcos y armate de buen army y ve a tirar los muelles rapido
en anatolia pelea agua, pero estate atento a los tcs, ya qe el qe domine el medio del mapa, domina todas las minas de oro,
no pelees ful agua de un lado, ve x ambos, cuando puedas levantas tc y pasas, si tas complicado agua pasa niord, y con krakens sos el rey de los mares :3
en midgard, ve 95% tierra pero molesta sus peces con 2/3 barcos, si ves qe va full mar, lo haces mierda x tierra, y spameas barcos de un muelle, si te da la eco.

bueno el bo qe te di lo uso cuando juego con loki jeje pero con odin deveria ser hasta mas efectivo todavia

more_horiz
buenisimo, gracias x el BO, los mapas de agua son los que mas me cuestan jeje

lo voy a probar y te comento que tal me va

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: