1- Nombre Completo:
Gonzalo Agustin Cáceres
2- Edad y fecha de nacimiento:
18/06/1997
3- ¿En donde vives?
Cordoba, Argentina
4- ¿Por que medios nos podemos comunicar contigo?, TS, Skype, MSN, etc:
5- NickName en los diferentes servidores , (ESO, GR, Hamachi, Voobly)
Voobly: HF_; belgrano141
GR: HF_
6- Nivel y/o logros obtenidos como jugador, especificar ELO o PR en caso de jugar en ESO
Ningun logro que sea importante
7- ¿Conoce a alguien del clan?, dinos a cuales
Miguelo, CristianEM, MiladePollo, Almar , entre otros
8- ¿Pertenece a algún clan o a que clanes ha pertenecido?, y cuéntanos porque ya no perteneces a esos clanes.
Pertenecia a G_Sur, sali del clan porque ya que estaba muerto (de 30 integrantes solo 3 activos, entre esos, yo)
9- ¿Cual es la razón o razones del porque quieres ingresar a Spetsnaz Clan?
Cuando descubri SpNz cambio mi forma de jugar totalmente ya que tenia muchas guias y miembros que me ayudaban a mejorar mi gameplay por asi decir. Quiero formar parte para ayudar a crecer esta comunidad, compartir opiniones y seguir mejorando
10- ¿Cual o cuales son dioses preferidas AoM?
Principal: Thor
Secundarios: Ra y Loki
11- ¿Cuanto tiempo llevas jugando AoM Online?
Llevo 4 o 5 meses jugando
12- ¿Desea añadir mas información para ayudar al proceso de ingreso al clan?, ejemplo: Objetivos, que haces en la vida real, como eres, etc
Soy una persona tranquila, amante del rock. Nunca me gusto la violencia. Juego al tenis desde hace 6 años aprox. y planeo seguir jugando hasta que me case :sleepzzz:
No soy una persona muy estudiosa que digamos, soy como el alumno promedio lol
oh, I can talk in english too :happy:
13- Anexar una Partida Grabada (RecordGame) para apreciar sus habilidades como jugador.
Les dejo 2 para que eligan entre un cronos o urano :P
Gonzalo Agustin Cáceres
2- Edad y fecha de nacimiento:
18/06/1997
3- ¿En donde vives?
Cordoba, Argentina
4- ¿Por que medios nos podemos comunicar contigo?, TS, Skype, MSN, etc:
5- NickName en los diferentes servidores , (ESO, GR, Hamachi, Voobly)
Voobly: HF_; belgrano141
GR: HF_
6- Nivel y/o logros obtenidos como jugador, especificar ELO o PR en caso de jugar en ESO
Ningun logro que sea importante
7- ¿Conoce a alguien del clan?, dinos a cuales
Miguelo, CristianEM, MiladePollo, Almar , entre otros
8- ¿Pertenece a algún clan o a que clanes ha pertenecido?, y cuéntanos porque ya no perteneces a esos clanes.
Pertenecia a G_Sur, sali del clan porque ya que estaba muerto (de 30 integrantes solo 3 activos, entre esos, yo)
9- ¿Cual es la razón o razones del porque quieres ingresar a Spetsnaz Clan?
Cuando descubri SpNz cambio mi forma de jugar totalmente ya que tenia muchas guias y miembros que me ayudaban a mejorar mi gameplay por asi decir. Quiero formar parte para ayudar a crecer esta comunidad, compartir opiniones y seguir mejorando
10- ¿Cual o cuales son dioses preferidas AoM?
Principal: Thor
Secundarios: Ra y Loki
11- ¿Cuanto tiempo llevas jugando AoM Online?
Llevo 4 o 5 meses jugando
12- ¿Desea añadir mas información para ayudar al proceso de ingreso al clan?, ejemplo: Objetivos, que haces en la vida real, como eres, etc
Soy una persona tranquila, amante del rock. Nunca me gusto la violencia. Juego al tenis desde hace 6 años aprox. y planeo seguir jugando hasta que me case :sleepzzz:
No soy una persona muy estudiosa que digamos, soy como el alumno promedio lol
oh, I can talk in english too :happy:
13- Anexar una Partida Grabada (RecordGame) para apreciar sus habilidades como jugador.
Les dejo 2 para que eligan entre un cronos o urano :P