ueno la primera vez que juego con malware, era loki, tome algunos consejos que me dio adicto, poner el templo enfrente del oro, y unos de miguelo, expandete asy que aunque era loki planee ir ofensivo,
el hiba fh XD y yo full clasica... XD XD
Me superaba en army y en calidad de army asy que tome el tc central (Y ESO FUE LA DIFERENCIA) si no lo hubiera tomado me coje, los cerdos desgraciados fueron una molestia pero no les hize mucho caso, la batalla estuvo en el centro del mapa y yo fue full comida y full oro....
gg
Comentarios:
el hiba fh XD y yo full clasica... XD XD
Me superaba en army y en calidad de army asy que tome el tc central (Y ESO FUE LA DIFERENCIA) si no lo hubiera tomado me coje, los cerdos desgraciados fueron una molestia pero no les hize mucho caso, la batalla estuvo en el centro del mapa y yo fue full comida y full oro....
gg
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Mapa: marsh Tipo: Supremacy Ganador: | |
Equipo 1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]AlmarXi | Equipo 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]xxMalwarexx | |