Luxon & Luis07 vs Kotla & Stallord - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Luxon & Luis07 vs Kotla & Stallord - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Luxon & Luis07 vs Kotla & Stallord

power_settings_newConéctate para responder
+5
tenchu955
SpNz - Luis7
SpNz - Bobo_Gatito
Luxon_
SpNz - Stallord
9 participantes

descriptionLuxon & Luis07 vs Kotla & Stallord - Página 4 EmptyLuxon & Luis07 vs Kotla & Stallord

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hace rato que no subía rec, y andaba trolleando con japos, a pesar de que tuve muchos errores, kotla me insistió que la subiera ya que anda jugando op ( :lala: )
En resumen solo saque ashigarus :=):

Team 1
Luxon :fra:
Luis :dut:

Team 2
Kotla :fra:
Stallord :jap:

Map: :gran:

Rec: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

GG para los chicos, muy buena onda y no juegan nada mal. :rlz:

descriptionLuxon & Luis07 vs Kotla & Stallord - Página 4 EmptyRe: Luxon & Luis07 vs Kotla & Stallord

more_horiz
Victor26 escribió:
Bueno vi la rec, jugaron bien, pero por parte de los holandeses eche de menos los cañones y más skirm (mientras tu compañero apoya con moscas o con anti caballeria). Además hiciste muy tarde el mercado después de los 10 minutos. Recuerda que el mercado no solo te permite mejorar la recolección sino que también comprar algun recurso que necesites, por ejemplo si necesitabas madera para el cuartel o el cuarto banco era cosa de comprar un poco y así mejoras tu economía. Mis comentarios son sólo con el animo de ayudar, pero la presión del momento puede hacer que lo que sabes se olvide a veces XD


Jajaj claro. yo a veces pido la carta de 700 madera y mientras lucho se me olvida q ya llego el envio y se queda un ratote ahi la madera XD y cosas asi por el estilo..
y con lo del mercado no habia pensado en comprar recurso, pero es buena idea ya q a veces me sobra oro y necesito madera :P voy a seguir practicando y gracias x comentar :rlz:

descriptionLuxon & Luis07 vs Kotla & Stallord - Página 4 EmptyRe: Luxon & Luis07 vs Kotla & Stallord

more_horiz
Luis04 escribió:
Victor26 escribió:
Bueno vi la rec, jugaron bien, pero por parte de los holandeses eche de menos los cañones y más skirm (mientras tu compañero apoya con moscas o con anti caballeria). Además hiciste muy tarde el mercado después de los 10 minutos. Recuerda que el mercado no solo te permite mejorar la recolección sino que también comprar algun recurso que necesites, por ejemplo si necesitabas madera para el cuartel o el cuarto banco era cosa de comprar un poco y así mejoras tu economía. Mis comentarios son sólo con el animo de ayudar, pero la presión del momento puede hacer que lo que sabes se olvide a veces XD


Jajaj claro. yo a veces pido la carta de 700 madera y mientras lucho se me olvida q ya llego el envio y se queda un ratote ahi la madera XD y cosas asi por el estilo..
y con lo del mercado no habia pensado en comprar recurso, pero es buena idea ya q a veces me sobra oro y necesito madera :P voy a seguir practicando y gracias x comentar :rlz:

Jajajajaj luis no sabia que eras tu el man con imagen de panda XD checare la rec
yo soy nemesis666 el amigo de kazzaky XD

descriptionLuxon & Luis07 vs Kotla & Stallord - Página 4 EmptyRe: Luxon & Luis07 vs Kotla & Stallord

more_horiz
EL Tigre escribió:
Son dos amigos mios ;) .....honestamente eso de spammer me aburre, juegue en team o en 1vs1 siempre mezclo bien mi ejercito, como algo mas independiente. GG chicos.


EL PROTIGRILLO... :) JEJEJE LUXON y LUIS NUNCA NOS HAN GANADO EN TEAM...ESTE TIGRE LOS VIOLA A TODOS JAJAJA

descriptionLuxon & Luis07 vs Kotla & Stallord - Página 4 EmptyRe: Luxon & Luis07 vs Kotla & Stallord

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder