Migue & Kotla vs Leo & Stallord 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Migue & Kotla vs Leo & Stallord 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Migue & Kotla vs Leo & Stallord

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - MigueLo
SpNz - Kotlajic
SpNz - Stallord
7 participantes

descriptionMigue & Kotla vs Leo & Stallord EmptyMigue & Kotla vs Leo & Stallord

more_horiz
Buenos días comunidad, ayer en la noche entre a un salón y me encontré con solo ''amigos''.
Entre conversaciones, lammeridades, trolleadas y noobsadas.. pasamos un rato muy ameno, tanto así que jugamos aprox. 6 games :S
De los cuales escogí 2 que compartiré con ustedes. Además dejaré un .RAR con el resto de las recs, para el que los quiera ver.

Game 1

Miguelo :ger:
Kotla :fra:

vs

Leo :tuk:
Stallord :fra:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Game 2

Miguelo :tuk:
Kotla :fra:

vs

Leo :bri:
Stallord :fra:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Entre las otras partidas se encuentra una muy troll y fail por parte mía, ya que utilizé portos FF, y con un grupo de granaderos me tumbaron 3 tcs .__.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



GGs :rlz:





descriptionMigue & Kotla vs Leo & Stallord EmptyRe: Migue & Kotla vs Leo & Stallord

more_horiz
Jugué 4 partidas borracho! .__.!

descriptionMigue & Kotla vs Leo & Stallord EmptyRe: Migue & Kotla vs Leo & Stallord

more_horiz
Lol lamme everywhere, todavia me falta muchisimo por aprender con ottos, si mal no estoy casi todas las que jugue con ottos perdimos xd, pero llaman demasiado la atencion, ya despues toco imponer respeto con alemania. :3

Agradeceria concejos con los ottos, ni se donde la cago.

descriptionMigue & Kotla vs Leo & Stallord EmptyRe: Migue & Kotla vs Leo & Stallord

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:
Jugué 4 partidas borracho! .__.!


Te emborrachaste con una lata de cerveza? :juju:


SpNz - MigueLo escribió:
Lol lamme everywhere, todavia me falta muchisimo por aprender con ottos, si mal no estoy casi todas las que jugue con ottos perdimos xd, pero llaman demasiado la atencion, ya despues toco imponer respeto con alemania. :3

Agradeceria concejos con los ottos, ni se donde la cago.


Tu baraja me desconcierta.. se llama janz, tiene mejoras para artilleria, caballeria.. :scratch:
Por eso nunca reviso barajas solo me guio por los indicios del mapa :jaja:

No creo que te pueda aconsejar debido a tu experiencia, pero mi opinión es que otomanos no es para andar a la defensiva, por más mejoras que compres en la iglesia o en el mercado, jamás equipararás una eco french o brit, la ventaja Otomana son los puestos comerciales, y su ataque de vanguardia, para mermar la eco oponente y así quedar equiparados.

descriptionMigue & Kotla vs Leo & Stallord EmptyRe: Migue & Kotla vs Leo & Stallord

more_horiz
ajaja que buenas partidas a las 2 de la mañana :P y en una justo se me tiene que reiniciar la pc para que se configure una actualizacion :sleepzzz:

descriptionMigue & Kotla vs Leo & Stallord EmptyRe: Migue & Kotla vs Leo & Stallord

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder