Stallord, hermano Alemania es muy muy muy buena en 1x1, principalmente por su caballería, el truco es saberla usar muy bien y sacar siempre ventaja a puro raid.
Con Alemania SIEMPRE, pero SIEMPRE tendras caballos... otro detalle es que los envio de alemania por lejos son los mas op, cada ves te agregan cavs, inclusive muchas cartas son "mini armys" como la de 8 skirm + 3 uln.
Sus carretones dan excelente ventaja al inicio, no mas el envió de 2 carretas = 4 aldes y el de 3 = 6, su boom es brutal y su eco general es potente.
Tiene varias unit unicas, carecen de musk pero tienen doppels, son mas complejos de usar, pero con buena micro y usarlos en los momentos precisos son geniales, ya que es la anticav mas letal del juego, pasan como cuchillo caliente en mantequilla si los haces pelear en un buen momento.
La strat de ff de merces bien clavada jode a cualquiera o el epico lame de merces de 2a edad.
Hay infinidad de cosas que puedes usar con Alemania, la uso de hace ya (como 7 años) y no me aburre, es eficiente, tal ves la mas variada y bastante completa... tal ves no llegue a ser mejor y perdi el nivel que gane por que nunca le dedique mucho tiempo, ni vi recs para aprender y tampoco me interesaron los torneos, todo a sido muy empírico y tal ves gracias a eso sigo dándole a esto.
Practica con ellos, seguro veras a lo que me refiero, checa recs si lo consideras necesario, Lucho ya juega mucho mejor que yo, las de el son excelentes, hasta a diseñado unas strats, el te puede enseñar es el mas indicado.
No te doy nombres de pro players, por que no me se ninguno, nunca me a interesado ese tema, pero lo que hay aqui es lo mejor que tenemos. :)
Última edición por SpNz - MigueLo_ el Sáb Abr 28, 2012 11:12 pm, editado 1 vez
GR: SpNz - MigueLo