MigueLo vs Cristian, OP Game. - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

MigueLo vs Cristian, OP Game. - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

MigueLo vs Cristian, OP Game.

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - HF_
edumonster
SpNz - MilaDePollo
SpNz - Daegon
SpNz - MigueLo
9 participantes

descriptionMigueLo vs Cristian, OP Game. - Página 5 EmptyMigueLo vs Cristian, OP Game.

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Mapa: Tierra alta

:Thor: MigueLo

vs

:Urano: Cristian

Gran partida con el colega del clan, el la cago al no tener un BO de agua con uranoob, eso me dio ventaja económica (aunque mi inicio fue horrible), como pase muy tarde a 2 me toco irme defensivo, seguido creci en eco y el spam de hachas super mejoradas comenzaron a tragar todo, seguido comenze a dominar el mapa y aprovechar para atacar everywhere.

Hubieron varias peleas OP en varios puntos del mapa, en especial en el centro.

Se las recomiendo, hace ya tiempito que no jugaba un buen aom. :3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionMigueLo vs Cristian, OP Game. - Página 5 EmptyRe: MigueLo vs Cristian, OP Game.

more_horiz
ToXiCiTy escribió:
SpNz - MigueLo_ escribió:
Na mk, no me va tan mal, doy tristesa en tierras altas, ese puto mapa lo detesto... hay poca pesca y ganar el agua es vital para dominar mapa. ._.

se ese mapa es hpta para un thor mas si es vs zeus, o algun eggy xD

PD: ya soy spnz? si es asi puedo portar el tag? :S [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

See obviamente, ya eres todo un SpNz camarada. ;)

descriptionMigueLo vs Cristian, OP Game. - Página 5 EmptyRe: MigueLo vs Cristian, OP Game.

more_horiz
Ya vi la rec y sinceramente me aburrio dura mucho llege a ver al minuto 40 y me fui [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Al principio fue interesante pero ya despues cuando tenian todas las mejoras y veia como el thor regalaba caballeria contra los fanaticos me canse de verla.
Y con lo que dijo toxicity es que muchos ya me pasaron rec de esa pagina pero no me gusta perder el tiempo en ver todas esas rec prefiero divertirme y aprender jugando por mi mismo que ver rec de pros y despues estar tratando de copiar lo que hisieron en esa rec (Es mi estilo de aprender espero que entiendan)
PD estare inactivo en GR desde mañana hasta el miercoles porque estare de viaje en mar del plata

more_horiz
SpNz - 4D1CT0 escribió:
gays miren partidas 1x1 esa es buena pero hay muchas diferencias entre un 2x2 y un 1x1 XD deviste darle otra rec :S cuando recupere mi pc te paso unos pack de partidas de Oranos (los mejores uranos del AOT xD(Toxicity))

miguelo en mar= :( [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] kk

cristian la unica manera de subir tu lvl y ser buen player es viendo recs de RTS-Sanctuary si no lo haces empieza a hacerlo y empezaras a jugar como todo un pro expert y seras parecido a mi xDD

Cris, a mi me sirvio jejeje, de ai me ise unos BOs, deverias ver algunas recs, de 1v1 no son muy largas y aprendes mucho, lo creas o no ;) vos fijate mira 2 o 3, ay algunas muy interesantes

PD: ya te voy a agarrar a vos 4dicto :D, tendriamos qe ir 1v1 alguna vez

more_horiz
SpNz - CristianEM escribió:

Y con lo que dijo toxicity es que muchos ya me pasaron rec de esa pagina pero no me gusta perder el tiempo en ver todas esas rec prefiero divertirme y aprender jugando por mi mismo que ver rec de pros y despues estar tratando de copiar lo que hisieron en esa rec (Es mi estilo de aprender espero que entiendan)

+1 Yo también aprendí a jugar aoe3 y aom de esa manera, me parece mil veces mas interesante, yo ahora veo de ves en cuando las recs que solo postean aquí en el foro y no copio a nadie ya que yo se jugar suficientemente bien y no necesito andar copiando a nadie. ;)

Por ahi uno que otro BO para civs nuevas suelen ayudar, pero precisamente por eso me gusta Thor, es el dios mas abierto a la improvisación.

more_horiz
Ehmm, Primero buenas, posteo aqui porque quiero comunicarme con alguien que tenga un conocimiento de que programa usar para leer la extension rcx si no estoy mal, para ver la partida
PD: Soy nuevo y tal vez cuando mejore en el juego pueda pedir unirme a su clan, si sigue activo claro

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: