Cris. jejee se viene el bombardeo de puteadas aora :D
Bueno ai te di bo de agua, siempre qe tengas agua ve agua tengas bo o no, iguamlente miguelo rata le pudiste dar uno S:,
Algo qe tenes qe tener en cuenta: ERES URANO, nunca pases oceano, no importa el mapa.
El mapa no era dificil de defender ya qe solo abia un paso al medio, nesesitas vicion, los tumas son pàra clasica nd mas, ya no tenia unidads arkeras(hachas) y tu tenias spam, esa partida era para contras murmis, no spameaste estinfalos. SIEMPRE QE TOMES UN TC saca aldes de lo 2 no importa donde este, y recuerda construir tus edificios adelante del mismo no importan las granjas, RECUERDA LO QE TE DIJE SOBRE LAS CASAS ATIS, son tu mejor erramienta contra los raids, en eroica tu combo debio ser: arcus estinfalo y murmillos, (arcus x miticas o hachas)
estinfalo siempre :B no importa si vas contra un egy ademas una cosa de miguelo es qe nunca mejora sus hachas ferente a units voladoras,(para qe tengas en cuenta de paso :B) contra mi tampoco lo asia :B,y murmillos xq es probable qe saqe uscarles, PERO NO TUMAS, ya qe pierden utilidad cuando estas peleando contra units como las qe sacaba miguelo,trata de tomar elagua, si eres aty y tienes el agua pudiste aver pasado mitica, mucho antes qe el, tu arbol de esperides es ultil usalo mejor, bn pegado al tc y rodealo si kieres con edificios, nunca esta de mas sacar destructores, pero recuerda qe apra combare no siven ni contra arkeros, micrealos para aser qe te los ataqen(vas contra sus edis) y defiendelos bn, ya qe no son faciles de matar
Nunca es tarde para molestar agua, pones muelle + brulotes y matas su mueele rapido, en late game esto fastidia mucho la ECO del rival.
THOR en mitica si no va ragna, tonces ira con gigaNTES DE FUEGO + ballestas en mayor cantidad, tienes qe tenerlo en cuenta asiqe sacas contras y arcus eroes.
Una ves qe estes mitica(para qe tengas en cuenta) saca fanaticos, son la mejor unidad ante norses, xq? a qe son debiles los fanaticos? y cual es la unica unit con lo qe no cuenta un norse? xD
combo para mitica(recomendado x mi): fanaticos, sifones de fuego(caros en poblacion pero a los arkeros les pega semi bn y son demassado fuertes ontra edis, pegan mas qe un ariete norse, y a distancia, + arucs(nunca te falten algunos de estos :D, y ante norses o kisas mirmidons de zeus sacas balistas para qe tus fanaticos tengan ventaja en combate.
Dspues presta atencion a su combo para anticipartelo.
Bueno cris, eso para ti xD mm pokito no?
Para ti miguelo tengo un pokito mas :3:no se si la hagas o no, pero tus hachas nunca estan mejoradas contra units voladoras, en esta partida no iso falta, pero tenlo en cuenta :B, para mi ese es tu punto flojo nomas dspues me gusto la rec.