mila vs cristian 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

mila vs cristian 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

mila vs cristian

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - Daegon
SpNz - MilaDePollo
6 participantes

descriptionmila vs cristian Emptymila vs cristian

more_horiz
partida op contra el cristian, ni ganas de descripcion miren nomas xD tubo op, fue una partida de 40mins masomenos fueron, 35 mins de lucha los otros 5 de arcaica xD

SpNz_MilaDePollo :Poseidon:

SpNz - cristian :Odin:

Mapa: abrevadero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionmila vs cristian EmptyRe: mila vs cristian

more_horiz
Editalo gay XD queda re pobre el post de la rec.
Pone que se yo intente tomarle un tc al principio pero lo defendio bien y ta ta ta hiso un ragnarok re gay que me olvide de que asesine mis enanoobs y cosas asi

more_horiz
Lol putos ya me deben doblar la madre!!! :S

En vacaciones vuelvo y cojo nivel para que sean mis hijas...

40 mins 1v1 en aom se ve una ves cada 6 meses.
________

Vi la rec, super epica, Mila ya juega solido, no hay que refutarle, solo es que siga practicando y cristian, home te demoraste en responderle con ulfsarks, los de odin son re OP para joder caballeria por su velocidad.

Para la proxima spamea castros atras, por que adelante no suele bastar y los castros no son muy fuertes a comparacion de otras fortalezas, con Odin tener Huskarles y Jarls es vital y el Mila no te dejo con sus catapultas.

Por ultimo, esa ruta comercial tuya estaba horrible!!! por que la mandaste por todo el medio? tenias toda la parte trasera para hacer un comercio largo y poderoso... ._.

more_horiz
jajaj te digo lo mismo que mila ya sabia que era asquerosa esa ruta pero la hise porque me desespere en oro y dije la hago aca nomas por que me daba paja mandar el ufsark hasta ya porque nesecitaba oro y seee tarde en usar ufsark ando re noob hace rato no jugaba pero igual me re cagaron esas catapultas gays GG mila
Pero para la proxima le voy a dar mas bola a la ruta comercial

more_horiz
la ruta comercial y los castros jeej, me regalaste unos cuantos, los ubicaste enfrente de mis catapultas jeje, y la prox cuando se te acabe el oro, no sacrifiqes asi los enanos mandalos a comida o madera para poder sacar grnjas y/o bueyes jeje igualmenmte epic xD, yo a prncipio x tacaño y no qerer usar la paz al pedo perdi 2tcs xD

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: