Migue & Kotla vs Leo & Stallord - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Migue & Kotla vs Leo & Stallord - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Migue & Kotla vs Leo & Stallord

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - MigueLo
SpNz - Kotlajic
SpNz - Stallord
7 participantes

descriptionMigue & Kotla vs Leo & Stallord - Página 3 EmptyMigue & Kotla vs Leo & Stallord

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Buenos días comunidad, ayer en la noche entre a un salón y me encontré con solo ''amigos''.
Entre conversaciones, lammeridades, trolleadas y noobsadas.. pasamos un rato muy ameno, tanto así que jugamos aprox. 6 games :S
De los cuales escogí 2 que compartiré con ustedes. Además dejaré un .RAR con el resto de las recs, para el que los quiera ver.

Game 1

Miguelo :ger:
Kotla :fra:

vs

Leo :tuk:
Stallord :fra:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Game 2

Miguelo :tuk:
Kotla :fra:

vs

Leo :bri:
Stallord :fra:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Entre las otras partidas se encuentra una muy troll y fail por parte mía, ya que utilizé portos FF, y con un grupo de granaderos me tumbaron 3 tcs .__.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



GGs :rlz:





descriptionMigue & Kotla vs Leo & Stallord - Página 3 EmptyRe: Migue & Kotla vs Leo & Stallord

more_horiz
ntp. mi estilo tampoco es rusher, soy mas lategame! y si nos toca mar pff ahi se pondra op el juego! si no preguntale a los que me han jugado, por ahi kotla bobo y algunos otros que les ha tocado el mar frente a mi!

descriptionMigue & Kotla vs Leo & Stallord - Página 3 EmptyRe: Migue & Kotla vs Leo & Stallord

more_horiz
SpNz - Lobo escribió:
ntp. mi estilo tampoco es rusher, soy mas lategame! y si nos toca mar pff ahi se pondra op el juego! si no preguntale a los que me han jugado, por ahi kotla bobo y algunos otros que les ha tocado el mar frente a mi!


De partidas que no se terminaron, no se hablan! :=): Naabster...

descriptionMigue & Kotla vs Leo & Stallord - Página 3 EmptyRe: Migue & Kotla vs Leo & Stallord

more_horiz
SpNz - Lobo escribió:
ntp. mi estilo tampoco es rusher, soy mas lategame! y si nos toca mar pff ahi se pondra op el juego! si no preguntale a los que me han jugado, por ahi kotla bobo y algunos otros que les ha tocado el mar frente a mi!


que PRO escribe Lobo.....en esta semana santa le pedí a dios que nunk dejara un mapa de agua cuando juegue contra Lobo.

Auuuu!!!!

:rls:

descriptionMigue & Kotla vs Leo & Stallord - Página 3 EmptyRe: Migue & Kotla vs Leo & Stallord

more_horiz
SpNz - LuChO escribió:
SpNz - Lobo escribió:
ntp. mi estilo tampoco es rusher, soy mas lategame! y si nos toca mar pff ahi se pondra op el juego! si no preguntale a los que me han jugado, por ahi kotla bobo y algunos otros que les ha tocado el mar frente a mi!


que PRO escribe Lobo.....en esta semana santa le pedí a dios que nunk dejara un mapa de agua cuando juegue contra Lobo.

Auuuu!!!!

Migue & Kotla vs Leo & Stallord - Página 3 868964


Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

descriptionMigue & Kotla vs Leo & Stallord - Página 3 EmptyRe: Migue & Kotla vs Leo & Stallord

more_horiz
Para mi valieron 4 recs de la jugadas ya que 1 se desconecto stallord y la otra se me salio el age para configurar una actualizacion :=):

descriptionMigue & Kotla vs Leo & Stallord - Página 3 EmptyRe: Migue & Kotla vs Leo & Stallord

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder