Enders vs Kotla - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Enders vs Kotla - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Enders vs Kotla

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - Bobo_Gatito
SpNz - Kotlajic
6 participantes

descriptionEnders vs Kotla - Página 2 EmptyEnders vs Kotla

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Esta es una partida asquerosa, porque el fin, en este caso, justificó los medios... Algo que nunca me ha gustado a mí, pero pss... si el enemigo hacia la stratgs con tranquilidad, quizás hubiese ganado...

El brito fue FF merces...no le importaba la eco, porque creía que con puros merces y army, tendría la partida ganada.. Una forma muy cochina de jugar la de ese tipo. XD

Así que al ver eso, tomé la decisión de ir rush de musk.. Estaba decidido a no dejarlo a pasar a 3era, ni recoger oro., pero no me esperaba las torres :S Y esa constante presión (sin llegar hasta la cocina) me costó buena cantidad de musk... por ende, mi eco estaba débil.

Podrán notar que ni siquiera fui ortodoxo con mi forma de juego, porque estaba demasiado preocupado por no dejarlo pasar a 3era.. lol

Tenía pensado a principio hacer FF merce con Francia, pero últimamente en estos días he hecho mucho esa strags y quería probar si soy capaz de contrarrestar ese FF que hizo el man.

Después de terminar la partida, me pregunté: ¿Si hubiese echo FF normal con Francia, hubiese podido ganarle más facil? Me generó duda! lol

:fra: vs :bri: :gran:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionEnders vs Kotla - Página 2 EmptyRe: Enders vs Kotla

more_horiz
SpNz - LuChO escribió:
y pq no sacaste antimercenarios???.........que comico que el man con 8 aldeanos queria ganar la partida.......

Posd:a ese man y otro les gane un 2v1..... :=P:

No seas naab lucho! haha.. Yo posteé la partida porque me pareció comiquisima! LOL hahaha... No te diste cuenta? Que naab.. [left]

PD:! Les dije que es una partida realmente asquerosa, engorrosa, etc, etc.. Ustedes la vieron; ya es responsabilidad suya ! :=): Después cuando vi la rec me cagué de la risa! haha..

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:
SpNz - LuChO escribió:
y pq no sacaste antimercenarios???.........que comico que el man con 8 aldeanos queria ganar la partida.......

Posd:a ese man y otro les gane un 2v1..... :=P:

No seas naab lucho! haha.. Yo posteé la partida porque me pareció comiquisima! LOL hahaha... No te diste cuenta? Que naab.. [left]

PD:! Les dije que es una partida realmente asquerosa, engorrosa, etc, etc.. Ustedes la vieron; ya es responsabilidad suya ! :=): Después cuando vi la rec me cagué de la risa! haha..

comica y todo pero casi te la gana.....de no ser por que le mataste la mitad de aldeanos creoq ue la historia seria otra......interesante lo que hizo con las torres mejoradas......

more_horiz
SpNz - LuChO escribió:
comica y todo pero casi te la gana.....de no ser por que le mataste la mitad de aldeanos creoq ue la historia seria otra......interesante lo que hizo con las torres mejoradas......

See... casi la gana! Pero pss... no tenia eco, y aproveché eso con la partida avanzada!

more_horiz
Por lo que dijiste se ve bien el game ahi lo descargo

more_horiz
jugaste muy bien kotla.. a pesar de mantenerte en un rush.. tu economia no estaba tan fea.. si ubiera sido el ingles ubiera hecho un spam de casas para compensar la falta de aldeanos y talvez.. solo talvez remontaba XDD

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: