Enders vs Kotla 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Enders vs Kotla 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Enders vs Kotla

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - Bobo_Gatito
SpNz - Kotlajic
6 participantes

descriptionEnders vs Kotla EmptyEnders vs Kotla

more_horiz
Esta es una partida asquerosa, porque el fin, en este caso, justificó los medios... Algo que nunca me ha gustado a mí, pero pss... si el enemigo hacia la stratgs con tranquilidad, quizás hubiese ganado...

El brito fue FF merces...no le importaba la eco, porque creía que con puros merces y army, tendría la partida ganada.. Una forma muy cochina de jugar la de ese tipo. XD

Así que al ver eso, tomé la decisión de ir rush de musk.. Estaba decidido a no dejarlo a pasar a 3era, ni recoger oro., pero no me esperaba las torres :S Y esa constante presión (sin llegar hasta la cocina) me costó buena cantidad de musk... por ende, mi eco estaba débil.

Podrán notar que ni siquiera fui ortodoxo con mi forma de juego, porque estaba demasiado preocupado por no dejarlo pasar a 3era.. lol

Tenía pensado a principio hacer FF merce con Francia, pero últimamente en estos días he hecho mucho esa strags y quería probar si soy capaz de contrarrestar ese FF que hizo el man.

Después de terminar la partida, me pregunté: ¿Si hubiese echo FF normal con Francia, hubiese podido ganarle más facil? Me generó duda! lol

:fra: vs :bri: :gran:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionEnders vs Kotla EmptyRe: Enders vs Kotla

more_horiz
bueno ps ya la vi.... la verdad que ond kotla... perdiste demasiada army... y lo raro q duro mas de lo que esperaba ya q tenia muy pocos aldeanos jajaj... que partida tan fea.. y si creo q le ganarias muy facil con un ff ... por cierto no me gusto como jugaste jajaj

more_horiz
Hahahahah envió de torres :Yao:
Le jugaste OP, como dice lobo el spam jode a los merces (ovbiamente que la micro también xd)
Aunque no me gusto tu segundo envió, yo prefiero mandar los 4 cureur en ese caso.
El FF French alcanza a sacar 10 moskas o 5 caballos, si no me equivoco, aunque nose si hubiese sido mejor idea, ya que de ahi sacas skirms y? dragones? porqe con esa eco no te da para mantener spam de cuirasser y skirm.
Yo creo que tomaste la mejor decision =)

GG 🍺

more_horiz
y pq no sacaste antimercenarios???.........que comico que el man con 8 aldeanos queria ganar la partida.......

Posd:a ese man y otro les gane un 2v1..... :=P:

more_horiz
SpNz - LuChO escribió:
y pq no sacaste antimercenarios???.........que comico que el man con 8 aldeanos queria ganar la partida.......

Posd:a ese man y otro les gane un 2v1..... Enders vs Kotla 10362

¬¬... uyyyy si presumido 2v1 vaaaaaaa eso no es nada :P Enders vs Kotla 271316803 esos menes eran noobs xD.

Ya me di cuenta or q ganas las partidas jaja conrazon ya te aburriste jugar con puro noob jajaja

PD: noobster xD

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: