acertijo very dificult XD - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

acertijo very dificult XD - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

acertijo very dificult XD

power_settings_newConéctate para responder
+12
Sgt.Pepper
[AYAX & KRATOS]
SpNz - Neo
Stivn
SpNz - AlmaFuerte
SpNz - Arthur
SpNz - Bobo_Gatito
pata
SpNz - MigueLo
Lunka
SpNz - LeOnEl
SpNz - Daegon
16 participantes

descriptionacertijo very dificult XD - Página 2 Emptyacertijo very dificult XD

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno aca les traigo un acertijo que yo nunca adivine y me lo contaron hace años, recien hoy encontre la respuesta :OOD: bueno ahi va el acertijo cada uno diga su propia respuesta:

Hay 2 caminos, uno que lleva al cielo y otro al infierno. Y hay dos angeles, uno que miente y otro que dice la verdad. Solo le puedes hacer una pregunta a cada angel. ¿Que pregunta haces para escoger el camino del cielo?
NOTA: NO SABES QUE ANGEL DICE LA VERDAD Y EL QUE MIENTE

PIENSENLO BIEN :eee: :cya:

Última edición por manquilef17 el Sáb Feb 25, 2012 3:54 pm, editado 1 vez

descriptionacertijo very dificult XD - Página 2 EmptyRe: acertijo very dificult XD

more_horiz
1 pregunta a cada angel?
a 1 le preguntas sos 1 angel? si te dice que si, le preguntas al otro que camino elegir y seguis el opuesto, si el primero te dice que no, le preguntas al 2do que camino elegir y seguis ese

descriptionacertijo very dificult XD - Página 2 EmptyRe: acertijo very dificult XD

more_horiz
acertijo very dificult XD - Página 2 3854940401.......... waaaaaaa me estoy quebrando la cabeza con preguntas retoricas jajajaj.... diganme la respuesta xD

more_horiz
pata escribió:
1 pregunta a cada angel?
a 1 le preguntas sos 1 angel? si te dice que si, le preguntas al otro que camino elegir y seguis el opuesto, si el primero te dice que no, le preguntas al 2do que camino elegir y seguis ese

+1

esa seria la respuesta correcta.

Hacer uan pregunta que sabes la respuesta, y si miente le preguntas al otro que camino escojer y escojes ese, y si no te miente le preguntas al otro qeu camino escojer y elijes el puesto, justamente dijo pata.

more_horiz
manquilef17 escribió:
Bueno aca les traigo un acertijo que yo nunca adivine y me lo contaron hace años, recien hoy encontre la respuesta acertijo very dificult XD - Página 2 918672 bueno ahi va el acertijo cada uno diga su propia respuesta:

Hay 2 caminos, uno que lleva al cielo y otro al infierno. Y hay dos angeles, uno que miente y otro que dice la verdad. Solo le puedes hacer una pregunta a cada angel. ¿Que pregunta haces para escoger el camino del cielo?
NOTA: NO SABES QUE ANGEL DICE LA VERDAD Y EL QUE MIENTE

PIENSENLO BIEN acertijo very dificult XD - Página 2 943642 acertijo very dificult XD - Página 2 84330

Le preguntaria a los a uno cual es el camino al infierno y al otro el camino al cielo. asi sabes que el unico camino que debes tomar ...

more_horiz
pata escribió:
1 pregunta a cada angel?

Los dos son angeles nomas que estas en una prueba donde un angel te miente en el camino nomas y el otro te dice la verdad :lalala:

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: