acertijo very dificult XD - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

acertijo very dificult XD - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

acertijo very dificult XD

power_settings_newConéctate para responder
+12
Sgt.Pepper
[AYAX & KRATOS]
SpNz - Neo
Stivn
SpNz - AlmaFuerte
SpNz - Arthur
SpNz - Bobo_Gatito
pata
SpNz - MigueLo
Lunka
SpNz - LeOnEl
SpNz - Daegon
16 participantes

descriptionacertijo very dificult XD - Página 3 Emptyacertijo very dificult XD

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno aca les traigo un acertijo que yo nunca adivine y me lo contaron hace años, recien hoy encontre la respuesta :OOD: bueno ahi va el acertijo cada uno diga su propia respuesta:

Hay 2 caminos, uno que lleva al cielo y otro al infierno. Y hay dos angeles, uno que miente y otro que dice la verdad. Solo le puedes hacer una pregunta a cada angel. ¿Que pregunta haces para escoger el camino del cielo?
NOTA: NO SABES QUE ANGEL DICE LA VERDAD Y EL QUE MIENTE

PIENSENLO BIEN :eee: :cya:

Última edición por manquilef17 el Sáb Feb 25, 2012 3:54 pm, editado 1 vez

descriptionacertijo very dificult XD - Página 3 EmptyRe: acertijo very dificult XD

more_horiz
manquilef17 escribió:
pata escribió:
1 pregunta a cada angel?
a 1 le preguntas sos 1 angel? si te dice que si, le preguntas al otro que camino elegir y seguis el opuesto, si el primero te dice que no, le preguntas al 2do que camino elegir y seguis ese

Los dos son angeles nomas que estas en una prueba donde un angel te miente en el camino nomas y el otro te dice la verdad :lalala:

exacto tu ya sabes que los dos son angeles, por eso preguntas a 1 si es angel, para ver si es el mentiroso o es el que dice la verdad.

De ahi ya sabes cual es el otro y le haces la pregunta de cual camino es el correcto, si el primer angel te mintio, entonces haces caso al segudno, y si el primer angel te ijo al verdad entonces haces lo opuesto a lo que te dice el segundo.

descriptionacertijo very dificult XD - Página 3 EmptyRe: acertijo very dificult XD

more_horiz
facil le pregunto a los dos cual es el infierno el que diga que queda hacia el otro lado es el que miente

more_horiz
Yo le diria: ¿Que camino elegirian si fueran el otro?
supongamos que el camino de la derecha me salva..y el de la izq me mata:
el angel que dice la verdad me va a decir que valla al lado izquierdo (que me mata) porque si fuera el otro estaria mintiendo...
el angel que dice la mentira me diria que valla al que me mata (porque aunque el verdadero me diria la verdad, el estaria mintiendo)
entonces elijo la que ninguno de los dos me aconsejo

more_horiz
jajaja lo descubrí jajaj

more_horiz
SpNz - Neo escribió:
Yo le diria: ¿Que camino elegirian si fueran el otro?
supongamos que el camino de la derecha me salva..y el de la izq me mata:
el angel que dice la verdad me va a decir que valla al lado izquierdo (que me mata) porque si fuera el otro estaria mintiendo...
el angel que dice la mentira me diria que valla al que me mata (porque aunque el verdadero me diria la verdad, el estaria mintiendo)
entonces elijo la que ninguno de los dos me aconsejo

Se te olvido la fuente amigo mio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Spoiler :

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: