El acertijo very very vey dificult 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

El acertijo very very vey dificult 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

El acertijo very very vey dificult

power_settings_newConéctate para responder
+7
EL Tigre
pacific_time
SpNz - Daegon
Lunka
SpNz - BlackDarth
[AYAX & KRATOS]
SpNz - MilaDePollo
11 participantes

descriptionEl acertijo very very vey dificult EmptyEl acertijo very very vey dificult

more_horiz
Un grupo de policias tienen que entrar a un club de la mafia, pero para entrar se requiere un codigo, por lo que deciden esperar para desifrarlo, ven pasar a un hombre al club, se abre una ventana de adentro le dicen 8 y este responde 4, y lo dejan entrar, al ver esto los policias se dicen que es la mitad del numero dado, x lo que va 1 policia le dicen de adentro 4 y el policia dice 2, PUM matan al policia, al ver esto deciden seguir esperando, ven a 2 personas mas entrar al 1ero le dicen 16, este responde 9 y pasa, y al segundo le dicen 6 y este dice 4 y tambien pasa.

El otro policia decide ir a intentar, le dicen 0... el policia se queda duro responde 0, lo matan

¿Cual es el codigo para entrar al club sabiendo qe la respuesta para 0 es 4?

jejeje el que lo saque es un puto genio

descriptionEl acertijo very very vey dificult EmptyRe: El acertijo very very vey dificult

more_horiz
mm esta dificil

descriptionEl acertijo very very vey dificult EmptyRe: El acertijo very very vey dificult

more_horiz
Se ejej me lo acorde no se como me lo dijeron hace años sabes lo que tuve que hacer para saccarlo???

more_horiz
PataRancia escribió:
Un grupo de policias tienen que entrar a un club de la mafia, pero para entrar se requiere un codigo, por lo que deciden esperar para desifrarlo, ven pasar a un hombre al club, se abre una ventana de adentro le dicen 8 y este responde 4, y lo dejan entrar, al ver esto los policias se dicen que es la mitad del numero dado, x lo que va 1 policia le dicen de adentro 4 y el policia dice 2, PUM matan al policia, al ver esto deciden seguir esperando, ven a 2 personas mas entrar al 1ero le dicen 16, este responde 9 y pasa, y al segundo le dicen 6 y este dice 4 y tambien pasa.

El otro policia decide ir a intentar, le dicen 0... el policia se queda duro responde 0, lo matan

¿Cual es el codigo para entrar al club sabiendo qe la respuesta para 0 es 4?

jejeje el que lo saque es un puto genio

creo que es un código así creo 841422116964 ???

more_horiz
No es maas sencillo pero es jodido de verlo

PD: para sacarlo me tuve que rendir :=):

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: