please i need a tad serial - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

please i need a tad serial - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

please i need a tad serial

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz - Arthur
SpNz- Massimo_
SpNz - Bobo_Gatito
SpNz | And_Che
SpNz - Juan Andres
SpNz - Matheus
10 participantes

descriptionplease i need a tad serial - Página 2 Emptyplease i need a tad serial

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

guys, juan andres is sharing with me his eso, but i have only the aoe 3 classic and the twc in the computer, and i can only enter in the classic.... i think is because i need a valid serial in the instalation.... then please, PLEASE give me a valid serial to tad... if u have eso, tell me what serial did u use to install

thx a lot

descriptionplease i need a tad serial - Página 2 EmptyRe: please i need a tad serial

more_horiz
somos los mejores los que estan en Tad.... jajajajajajaja

pero para poder irte al Tad de la ESo tambien nesitas comprarte el Classic.... ya que si juan te dio una cuenta para compartir debe ser la de FedericoAnaya... que la usan bastantes (juan, general, tony, bryan, leowin, etc, etc.... lol ).

y para entrar al tad, nesetias una cuenta en el classic primero aunque podrias pedirle la cuenta de FedericoAnaya a Phoenix para que autorice que habras esa cuenta en el TAd asi te ahorras el dinero para comparte el classic.

Eso fue lo que hice yo Phoenix me regalo su cuenta en el classic (Leon_) y yo solo me compre el TAD y asi desbloque esa cuenta para el TAD. lol

:bball:

PD: Aunque ahora la cuenta la comparto en algo con Alvaro, ya que yo entro poco a la ESo... jejeje .. y lo mas probable que bobo comienze a entrar tambien con mi cuenta.. asi entrena por que en una de esas si recupera nivel... podria entrar como titular para Wars of Clans... asique ojo con el... jejejejej

descriptionplease i need a tad serial - Página 2 EmptyRe: please i need a tad serial

more_horiz
yupiiiiiiiiiiiii espero y me prestes la cuenta XD

more_horiz
desistala todo...... y despues me pides los seriales... lol

PD: ahora arthur tambien la esta ocupando... lol

Almenos todos estan conociendo la ESO... aunque no es nada del otro mundo,,, solo ahi mas vicios

more_horiz
man, i will unistall tomorrow... can u please give me the serial?

more_horiz
Por hamachi... hablame

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: