please i need a tad serial - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

please i need a tad serial - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

please i need a tad serial

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz - Arthur
SpNz- Massimo_
SpNz - Bobo_Gatito
SpNz | And_Che
SpNz - Juan Andres
SpNz - Matheus
10 participantes

descriptionplease i need a tad serial - Página 4 Emptyplease i need a tad serial

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

guys, juan andres is sharing with me his eso, but i have only the aoe 3 classic and the twc in the computer, and i can only enter in the classic.... i think is because i need a valid serial in the instalation.... then please, PLEASE give me a valid serial to tad... if u have eso, tell me what serial did u use to install

thx a lot

descriptionplease i need a tad serial - Página 4 EmptyRe: please i need a tad serial

more_horiz
que si pasas tus seriales, tbn tendrias que pasarle tu cuenta y tu pass en la ESo no??? o se puede crear una cuenta con un original ya usado?? aunuqe eso no creo que suceda.. salu2

descriptionplease i need a tad serial - Página 4 EmptyRe: please i need a tad serial

more_horiz
nao é aconselhavel passar seriais originais por internet
:)

procure no google que tem muitooos

more_horiz
PD: mas usados que la hermana de arhtur

uyuyuyuyyyyyy!!! alli vamos de nuevo...

david.. te envio mis seriales que no son tan conocidos como la hermana del che... :lol!:

t los envio por mensaje privado porq sino se prostituyen demasiado.....:lol!:

Lister

pd si alguien mas del clan realmente los necesita me avisa...

more_horiz
que si pasas tus seriales, tbn tendrias que pasarle tu cuenta y tu pass en la ESo no??? o se puede crear una cuenta con un original ya usado?? aunuqe eso no creo que suceda.. salu2

nop, no necesariamente si le das tus seriales le das tu cuenta de eso... ya que solo se puede abrir UNA sola cuenta en la ESO por CADA serial que es registrado.. osea mi serial me srirvio para abrir mis cuentras en el clasic, TWC y TAD...y pa lo unico q sirve ahorita es para q otras personas puedan ingresar a la ESO (siempre y cuando ya tengan su cuenta abierta.. )

salu2

Lister

more_horiz
ahhhh ok man gracias , ya entendi... como es eso que estan más usados que la hermana...jajaja estos manes se pasan!!! jajaja

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: