please i need a tad serial - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

please i need a tad serial - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

please i need a tad serial

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz - Arthur
SpNz- Massimo_
SpNz - Bobo_Gatito
SpNz | And_Che
SpNz - Juan Andres
SpNz - Matheus
10 participantes

descriptionplease i need a tad serial - Página 5 Emptyplease i need a tad serial

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

guys, juan andres is sharing with me his eso, but i have only the aoe 3 classic and the twc in the computer, and i can only enter in the classic.... i think is because i need a valid serial in the instalation.... then please, PLEASE give me a valid serial to tad... if u have eso, tell me what serial did u use to install

thx a lot

descriptionplease i need a tad serial - Página 5 EmptyRe: please i need a tad serial

more_horiz
zir-charles escribió:
ahhhh ok man gracias , ya entendi... como es eso que estan más usados que la hermana...jajaja estos manes se pasan!!! jajaja

en resumen si tienes instalado tu games con la "hermana de arthur" originales podes entrar a cuaquier cuenta ESO mientras tengas la pass...

yo en el classic juego con un monton de cuentas para subirles algo el rank... y ademas para jugar partidas.. ya que con mi cuenta juegan poco... entre ellas LeoN_ (la mia), magister94, lko, castan, y tambien juego con la hermana de Lister pero no en ESO si no que "a ESO".....

ajhahjahjhjahahjahajha

descriptionplease i need a tad serial - Página 5 EmptyRe: please i need a tad serial

more_horiz
con la hermana de Lister pero no en ESO si no que "a ESO".....

ya te dije andressss si kieres conocer a alguno de mis dos hermanos q me pases la voz... ya q uno mide 1.87 y el otro poco menos q eso.. pero q son zapatones como le gustan a la hermana de tu ya sabes kien...

:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:

eso me recuerda.... Arthur q fue de los abatars??? :lala: :lala: :lala: :lala: :lala:

Lister

more_horiz
SpNz - LeoN_ escribió:

yo en el classic juego con un monton de cuentas para subirles algo el rank... y ademas para jugar partidas.. ya que con mi cuenta juegan poco... entre ellas LeoN_ (la mia), magister94, lko, castan, y tambien juego con la hermana de Lister pero no en ESO si no que "a ESO".....

ajhahjahjhjahahjahajha

ahi hay una de mas ojo.
🦇

more_horiz
SpNz-Arthur escribió:
y tus seriales originales?? no te funcionan?

No tengo los originales aqui conmigo...asi que instal el cd enun nuevo pc con el serial qe tenia :scratch:

more_horiz
No tengo los originales aqui conmigo...asi que instal el cd enun nuevo pc con el serial qe tenia

david ya te los envie por mensaje privado... cabron!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: