VGA: MSI R6950 TWIN FROZR III PE/OC - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

VGA: MSI R6950 TWIN FROZR III PE/OC - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

VGA: MSI R6950 TWIN FROZR III PE/OC

power_settings_newConéctate para responder
3 participantes

descriptionVGA: MSI R6950 TWIN FROZR III PE/OC - Página 2 EmptyVGA: MSI R6950 TWIN FROZR III PE/OC

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Chicos.. necesitos sus opiniones.. como me voy a comprar a una VGA nueva.. estaba entre una gtx560 ti o una 570 (que es mas cara :S ) .. pero por el post de arthur comence a buscar mas infor sobre la 6950 .. y encontre un modelo que fue el que me gusto..

MSI R6950 TWIN FROZR III PE/OC 2GB, es la version Power Edition con OC de fabrica.. por lo cual quedo en

850MHz Core
2GB GDDR5 5200MHz Memory

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Asi y todo la encontre sumamente barata en una pagina chilena en comparacion con sus rivales.. en otras paginas esta a 207000 pesos chilenos que son como 500 dolares.( se que en internet esta como a 300 dolares.. pero para comprarla tengo que hacerlo con un empresa que se encarga de los pagos de impuestos, duanas, etc.. por lo cual temina saliendo casi lo mismo).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

la cosa es que talves exista algo mejor en el precio.. aunque al verla me parece que es muy potente y dudo encontrar algo asi a ese precio.. sobre todo por el OC de fabrica y al ser FTIII es mas facil OCear en caso de querer hacerlo.. aunque no creo que sea necesario.. ademas al tener 2GB quedaria muy bien a futuro un crossiFire .. aunque tampoco lo veo necesario no juego cosas tan sosficticadas.

descriptionVGA: MSI R6950 TWIN FROZR III PE/OC - Página 2 EmptyRe: VGA: MSI R6950 TWIN FROZR III PE/OC

more_horiz
SpNz - Arthur escribió:
uhhh la gtx 570 es un Moustro, ve por esa si puedes. :D :D :D

Que piensas jugar??

por que para Starcraft 2 estas botamdp el dinero jahajah

varios juegos donde se que mi tarjeta los va a correr de sobra.. pero prefiero tener esa ventaja a comprar algo donde voy a andar justo o en un año tendre que jugar los games nuevos en medio .. xD con esta almenos me aseguro un par de años sin tener que pensar en una vga.. a menos que se eche a perder.. xD. pero mas que nada es por tengo el $$ en este momento.. quien sabe en el futuro.. xD tengo algo reunido.. asi que me alcansa para el upgrade de mi pc y en febrero para mis vacaciones.

ahora yo no se en que marca tant la diferencia de la 6970 a la gtx570 .. en todo los numeritos de sus especificaciones la 6970 le deberia de ganar facil a la 570 ,, menos en los bits ya que la 570 es de 320 y la 6970 es de 256. ojala alguien me lo logre esplicar.

descriptionVGA: MSI R6950 TWIN FROZR III PE/OC - Página 2 EmptyRe: VGA: MSI R6950 TWIN FROZR III PE/OC

more_horiz
la ventaja q tengo es q solo necessito tarjeta para el sc2, si quiero jugar un COD o BF o algun juego de super graficos, juego en el XBOX :jaja:

more_horiz
SpNz - Matheus escribió:
la ventaja q tengo es q solo necessito tarjeta para el sc2, si quiero jugar un COD o BF o algun juego de super graficos, juego en el XBOX :jaja:

PC > Xbox en graficos y por mucho :=):

more_horiz
SpNz - Arthur escribió:
SpNz - Matheus escribió:

Xbox > PC en precio/jugabilidad/diversion por mucho :=):

more_horiz
SpNz - Matheus escribió:
SpNz - Arthur escribió:
SpNz - Matheus escribió:

Xbox > PC en precio/jugabilidad/diversion por mucho :=):

LOL!.. tas loko .. todo lo que sea juego se puede jugar en PC! y con graficos tremendos.. y si quieres le pones el control de una xbox.. el power de una PC supera notebooks, netbook, xbox, psp, ps3 y lo que se te ocurra

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: