VGA: MSI R6950 TWIN FROZR III PE/OC - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

VGA: MSI R6950 TWIN FROZR III PE/OC - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

VGA: MSI R6950 TWIN FROZR III PE/OC

power_settings_newConéctate para responder
3 participantes

descriptionVGA: MSI R6950 TWIN FROZR III PE/OC - Página 3 EmptyVGA: MSI R6950 TWIN FROZR III PE/OC

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Chicos.. necesitos sus opiniones.. como me voy a comprar a una VGA nueva.. estaba entre una gtx560 ti o una 570 (que es mas cara :S ) .. pero por el post de arthur comence a buscar mas infor sobre la 6950 .. y encontre un modelo que fue el que me gusto..

MSI R6950 TWIN FROZR III PE/OC 2GB, es la version Power Edition con OC de fabrica.. por lo cual quedo en

850MHz Core
2GB GDDR5 5200MHz Memory

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Asi y todo la encontre sumamente barata en una pagina chilena en comparacion con sus rivales.. en otras paginas esta a 207000 pesos chilenos que son como 500 dolares.( se que en internet esta como a 300 dolares.. pero para comprarla tengo que hacerlo con un empresa que se encarga de los pagos de impuestos, duanas, etc.. por lo cual temina saliendo casi lo mismo).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

la cosa es que talves exista algo mejor en el precio.. aunque al verla me parece que es muy potente y dudo encontrar algo asi a ese precio.. sobre todo por el OC de fabrica y al ser FTIII es mas facil OCear en caso de querer hacerlo.. aunque no creo que sea necesario.. ademas al tener 2GB quedaria muy bien a futuro un crossiFire .. aunque tampoco lo veo necesario no juego cosas tan sosficticadas.

descriptionVGA: MSI R6950 TWIN FROZR III PE/OC - Página 3 EmptyRe: VGA: MSI R6950 TWIN FROZR III PE/OC

more_horiz
tu q estas loco, con 300 dolares tengo un xbox y juego BF3 en buenos graficos, y nunca voy tener q hacer upgrade, ya en el pc, tengo q gastar cuanto dinero para hacer el mismo? y el pc te deja jugar COD con 4 amigos en la misma pantalla?

pc solo lo tengo para la internet, para hacer trabajos y jugar RTS. cualquiera otra cosa es mejor q se haga en el xbox360 o en el ps3. ta cierto q el PC da suporte a graficos mejores q el xbox 360 si estas dispuesto a gastar una montaña de dinero en hardware, pero personas como yo se contentan en pagar poco y disfrutar graficos como estos:

descriptionVGA: MSI R6950 TWIN FROZR III PE/OC - Página 3 EmptyRe: VGA: MSI R6950 TWIN FROZR III PE/OC

more_horiz
SpNz - Matheus escribió:
tu q estas loco, con 300 dolares tengo un xbox y juego BF3 en buenos graficos, y nunca voy tener q hacer upgrade, ya en el pc, tengo q gastar cuanto dinero para hacer el mismo? y el pc te deja jugar COD con 4 amigos en la misma pantalla?

pc solo lo tengo para la internet, para hacer trabajos y jugar RTS. cualquiera otra cosa es mejor q se haga en el xbox360 o en el ps3. ta cierto q el PC da suporte a graficos mejores q el xbox 360 si estas dispuesto a gastar una montaña de dinero en hardware, pero personas como yo se contentan en pagar poco y disfrutar graficos como estos:

eso es diferente... yo no te hable de precios.. es obio que el pc vale mas caro porque su utlizadad es para todo tipo de cosas.. no tan solo juegos... pero el PC pwnea a cualquier consola.

more_horiz
SpNz - Matheus escribió:
tu q estas loco, con 300 dolares tengo un xbox

A eso me refiero.

Esos 300 dolares es mejor invertirlos en una Tarejta grafica, que podras jugar todo gratis.. en xbiox tienes q comprar los juegos piratas o gastar dvds para quemarlos...

claro que si no tienes un buen monitor o un procesador y Tarjeta madre que te sorporte la tarjeta, entonces seria mejor el xbox por questiones de precio..... pero si tienes las ultimas 3 cosas es mejor irse por la Tarjeta grafica.

salu2

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: