VGA: MSI R6950 TWIN FROZR III PE/OC 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

VGA: MSI R6950 TWIN FROZR III PE/OC 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

VGA: MSI R6950 TWIN FROZR III PE/OC

power_settings_newConéctate para responder
3 participantes

descriptionVGA: MSI R6950 TWIN FROZR III PE/OC EmptyVGA: MSI R6950 TWIN FROZR III PE/OC

more_horiz
Chicos.. necesitos sus opiniones.. como me voy a comprar a una VGA nueva.. estaba entre una gtx560 ti o una 570 (que es mas cara :S ) .. pero por el post de arthur comence a buscar mas infor sobre la 6950 .. y encontre un modelo que fue el que me gusto..

MSI R6950 TWIN FROZR III PE/OC 2GB, es la version Power Edition con OC de fabrica.. por lo cual quedo en

850MHz Core
2GB GDDR5 5200MHz Memory

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Asi y todo la encontre sumamente barata en una pagina chilena en comparacion con sus rivales.. en otras paginas esta a 207000 pesos chilenos que son como 500 dolares.( se que en internet esta como a 300 dolares.. pero para comprarla tengo que hacerlo con un empresa que se encarga de los pagos de impuestos, duanas, etc.. por lo cual temina saliendo casi lo mismo).

la cosa es que talves exista algo mejor en el precio.. aunque al verla me parece que es muy potente y dudo encontrar algo asi a ese precio.. sobre todo por el OC de fabrica y al ser FTIII es mas facil OCear en caso de querer hacerlo.. aunque no creo que sea necesario.. ademas al tener 2GB quedaria muy bien a futuro un crossiFire .. aunque tampoco lo veo necesario no juego cosas tan sosficticadas.

descriptionVGA: MSI R6950 TWIN FROZR III PE/OC EmptyRe: VGA: MSI R6950 TWIN FROZR III PE/OC

more_horiz
Wuau, muy elevado el precio yo consegui la mia por menos de la mitad xD! pero bueno yono pague envio ni nada por el estilo.

La tarejta es muy OP, la Twin Force es el mejor ensamblador. todos recoemiendan ese.
Los 2 gb de RAM no se aprovechan en resoluciones de 1920*1080 e inferiores,
lo mismo sucede con lso crossfire de 2 tarjetas poderosas, solo son para super resoluciones o jugar en varios monitores a la vez.

Busca si hallas a ese precio la HD 6970 mejor... auqnue no sea de ensamblador tan sofisticado como ese, pero tendras mas potencia...

salu2

descriptionVGA: MSI R6950 TWIN FROZR III PE/OC EmptyRe: VGA: MSI R6950 TWIN FROZR III PE/OC

more_horiz
que tipo de juegos vas a jugar con tanta potencia?

more_horiz
EDITE: me contacte con alguien que me puede comprar y traer desde ebay sin cobrar tanto.. y gasto casi lo mismo para una mejor tarjeta.

Tengo dos opciones la ambas MSI TFIII PE/OC

HD6970 2GB

y la GTX570 1,2 GB.

la review se la 570 se me perdio.. xD pero tambien aparece en la de la 6970 y le gana siempre sobre los 30 fps... asi que creo que mi opcion sea la gtx570.

more_horiz
uhhh la gtx 570 es un Moustro, ve por esa si puedes. :D :D :D

Que piensas jugar??

por que para Starcraft 2 estas botamdp el dinero jahajah

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: