Recuerdo del primer mensaje :
Coordinar aqui
Coordinar aqui
SpNz - OsKaR escribió:SpNz- Massimo_ escribió:La resolución de este encuentro:
Winner: Che
Losser: Oskar
Coordinar los siguientes encuentros
mm y porke gano che? si no hemos jugado nunca supe nada de che aparte yo avise q no tenia internet q tenia problemas y nadie dijo nada el silencia apremia y ahora gano el? lol bno solo dime la razon por la cual gano y quedo contento y si che no tiene problemas podriamos jugar ahorita pero buen n fin tu decides massimo :rlz: :rls:
SpNz - OsKaR escribió:SpNz- Massimo_ escribió:La resolución de este encuentro:
mm y porke gano che? si no hemos jugado nunca supe nada de che aparte yo avise q no tenia internet q tenia problemas y nadie dijo nada el silencia apremia y ahora gano el? lol bno solo dime la razon por la cual gano y quedo contento y si che no tiene problemas podriamos jugar ahorita pero buen n fin tu decides massimo :rlz: :rls:
SpNz | And_Che escribió:SpNz - OsKaR escribió:SpNz- Massimo_ escribió:La resolución de este encuentro:
sin saber la razon, creo que es por tu problema con el internet. el torneo tenia que seguir.
pd: no estas eliminado.
@lucho: no suelo hablar con gente que esta en el loser brackets :=P:
:=):
GDT |Juank> escribió:si juegale che.. no hagas como en el torneo de IND... ^^