Winner brackets match30 Oskar and Che - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Winner brackets match30 Oskar and Che - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Winner brackets match30 Oskar and Che

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - OskaR
SpNz | And_Che
SpNz- Massimo_
7 participantes

descriptionWinner brackets match30 Oskar and Che - Página 2 EmptyWinner brackets match30 Oskar and Che

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Coordinar aqui

descriptionWinner brackets match30 Oskar and Che - Página 2 EmptyRe: Winner brackets match30 Oskar and Che

more_horiz
SpNz - OsKaR escribió:
SpNz- Massimo_ escribió:
La resolución de este encuentro:

Winner: Che
Losser: Oskar

Coordinar los siguientes encuentros

mm y porke gano che? si no hemos jugado nunca supe nada de che aparte yo avise q no tenia internet q tenia problemas y nadie dijo nada el silencia apremia y ahora gano el? lol bno solo dime la razon por la cual gano y quedo contento y si che no tiene problemas podriamos jugar ahorita pero buen n fin tu decides massimo :rlz: :rls:

C :=): HE SIEMPRE PASA ASI EN LOS TORNEOS Y DESPUES PRESUME QUE ESTA EN CUARTOS

descriptionWinner brackets match30 Oskar and Che - Página 2 EmptyRe: Winner brackets match30 Oskar and Che

more_horiz
SpNz - OsKaR escribió:
SpNz- Massimo_ escribió:

mm y porke gano che? si no hemos jugado nunca supe nada de che aparte yo avise q no tenia internet q tenia problemas y nadie dijo nada el silencia apremia y ahora gano el? lol bno solo dime la razon por la cual gano y quedo contento y si che no tiene problemas podriamos jugar ahorita pero buen n fin tu decides massimo :rlz: :rls:

sin saber la razon, creo que es por tu problema con el internet. el torneo tenia que seguir.

pd: no estas eliminado.
@lucho: no suelo hablar con gente que esta en el loser brackets :=P:

:=):

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
SpNz - OsKaR escribió:
SpNz- Massimo_ escribió:

sin saber la razon, creo que es por tu problema con el internet. el torneo tenia que seguir.

pd: no estas eliminado.
@lucho: no suelo hablar con gente que esta en el loser brackets :=P:

:=):

ps el torneo no veo q avanze juguemos y pasa a tu lugar de manera limpia xD :=P:

more_horiz
si juegale che.. no hagas como en el torneo de IND... ^^

more_horiz
GDT |Juank> escribió:
si juegale che.. no hagas como en el torneo de IND... ^^

no vengas a trollear que son cosas diferentes.. yo jugue todas mis partidas en ese torneo. no tebe ninguna victoria por wo :sleepzzz: y lo gane! cosa que te pico el culito :=):

@OScar: por mi no hay problema, pero dime hora y dia que me canse de proponer yo.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: