Chicos encontre una pagina que es genial, en donde los brackets tienes otro acpecto y se pueden subir las recs de forma directa y fasil.
ademas me contacte con el administrador y es posible colocar los brackets de forma directa en nuestro humilde foro.
lo genial es que los torneos no los borran y las recs tampoco...
aqui dejo la pagina en donde se llevaran los nuevas llaves, en un momento mas actualizare los links de la portada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Edit:
Aqui esta en nuestra web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tengo que agregarle algunos links... ya que solo sirve para ver... para poder bajar las recs ahi que hacer otra cosa...
voy a realizar un tutorial en video para que sepan como utilizarlo... es muy buena la pagina.
Última edición por SpNz - LeoN_ el Sáb Oct 17, 2009 11:51 pm, editado 1 vez
ademas me contacte con el administrador y es posible colocar los brackets de forma directa en nuestro humilde foro.
lo genial es que los torneos no los borran y las recs tampoco...
aqui dejo la pagina en donde se llevaran los nuevas llaves, en un momento mas actualizare los links de la portada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Edit:
Aqui esta en nuestra web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tengo que agregarle algunos links... ya que solo sirve para ver... para poder bajar las recs ahi que hacer otra cosa...
voy a realizar un tutorial en video para que sepan como utilizarlo... es muy buena la pagina.
Última edición por SpNz - LeoN_ el Sáb Oct 17, 2009 11:51 pm, editado 1 vez