Recuerdo del primer mensaje :
Coordinar aqui
Coordinar aqui
SpNz - OsKaR escribió:mmm asi de la nada hoy y ya? lol ps estaba n la escuela ni modo justo hoy puedo pero bueno n fin ojala si hoy te veo y aun aceptas juguemos si no ps ya ni modo
SpNz - OsKaR escribió:bno men dale el winner al che XD jeje pero me gustaria todabia jugar con che nadamas para ver cmo ando de lvl aceptas che?
PD. massimo la chava que tienes en tu firma esta bn OP la kiero :vio:
SpNz | And_Che escribió:SpNz - OsKaR escribió:bno men dale el winner al che XD jeje pero me gustaria todabia jugar con che nadamas para ver cmo ando de lvl aceptas che?
oscar, lo he dicho aqui y en post de cordinacion.
dime dia y hora!!!.. yo propuse como 2 o 3 veces y no tube respuesta concreta. repito.. dime el dia y la hora y jugamos las partidas.
SpNz - OsKaR escribió:SpNz | And_Che escribió:SpNz - OsKaR escribió:bno men dale el winner al che XD jeje pero me gustaria todabia jugar con che nadamas para ver cmo ando de lvl aceptas che?
oscar, lo he dicho aqui y en post de cordinacion.
dime dia y hora!!!.. yo propuse como 2 o 3 veces y no tube respuesta concreta. repito.. dime el dia y la hora y jugamos las partidas.
haber hoy en la noche a las 11:pm de mi pais o mañana 9:30 am de mi pais te parece? en la tarde no puedo estoy en la escuela q dices? :OP: