Recuerdo del primer mensaje :
ustedes que opinan de esta planta :mari: ??? kien la a provado?
en mi opinion :groso:
ustedes que opinan de esta planta :mari: ??? kien la a provado?
en mi opinion :groso:
Legionario escribió:jaja es verdad esa enfermedad..Almar... mmm creo q se llama Marlonsiti xD!!!
Pero jaja ese primo mio Leon esta hecho Mierda.. Le da a Todo, la otra ves YO lo vi Fumando Marihuana.. y otras cosas...
SpNz | And_Che escribió:Legionario escribió:jaja es verdad esa enfermedad..Almar... mmm creo q se llama Marlonsiti xD!!!
Pero jaja ese primo mio Leon esta hecho Mierda.. Le da a Todo, la otra ves YO lo vi Fumando Marihuana.. y otras cosas...
ese es mi puto. que la marihuana no causa eso.. son las otras drogas. asi que solo enfoquemonos en la marihuana que en realidad no hace tales daños.
SpNz - MigueLo escribió:SpNz | And_Che escribió:Legionario escribió:jaja es verdad esa enfermedad..Almar... mmm creo q se llama Marlonsiti xD!!!
ese es mi puto. que la marihuana no causa eso.. son las otras drogas. asi que solo enfoquemonos en la marihuana que en realidad no hace tales daños.
Tranki che, ese efecto de temor es normal en gente que vive con cucarachas en la cabeza y no prueba antes de hablar lo que no conoce.
[SpNz] - Almar_XI escribió:SpNz - MigueLo escribió:SpNz | And_Che escribió:Legionario escribió:jaja es verdad esa enfermedad..Almar... mmm creo q se llama Marlonsiti xD!!!
Tranki che, ese efecto de temor es normal en gente que vive con cucarachas en la cabeza y no prueba antes de hablar lo que no conoce.
pues para mi q la mejor adiccion es jugar
xd