Cannabis opiniones - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Cannabis opiniones - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Cannabis opiniones

power_settings_newConéctate para responder
+9
Weather Wizard
AraGun
LoOk_tOm
SpNz - Matheus
[Dark]Mathom
SpNz - MigueLo
SpNz | And_Che
SpNz - BlackDarth
chiefknup
13 participantes

descriptionCannabis opiniones - Página 4 EmptyCannabis opiniones

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

ustedes que opinan de esta planta :mari: ??? kien la a provado?
en mi opinion :groso:

descriptionCannabis opiniones - Página 4 EmptyRe: Cannabis opiniones

more_horiz
Legionario escribió:

Ademas si dices Miguelo.. Prueben y despues hablen.. Yo creo q despues no bas ni a poder hablar...

Nhaa trankilo..
Todo eso.. La marihuana, el cigarrilo, el alchol, no es la gran adiccion... las personas que no las pueden dejar es po rque se pasan en su coonsumo..

En la que si puedes decir eso es de la Heroina.. ahi si que no puede probar para hablar por que quedas loco a la primera xD, de el crack y la cocaina si no tengo mucha informacion.

more_horiz
Coincido con la legalización de esta y cualquier otra droga ...
que cada persona mayor de edad haga de su ... lo que quiera.
Pero los menores deben ser protegidos y no se debe informar falsamente, ni a favor ni encontra.
En mi exp. no probé (excepto alcohol y cigarrillos) ni voy a probar nada, tenga casos cercanos de personas que salen a cualquier hora de la noche con 10° bajo cero porque se les acabaron los cigarrillos a recorrese media ciudad, o que no pueden sentanse a cenar si les falta su botella de vino. Creo que esto degrada la dignidad de las personas porque el objeto de consumo los controla (y solo hablo de cigarros y alcohol, no se si la mariguana genera esta dependencia) ... pero bueno, es solo mi opición.

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:

Primero prueben, luego hablen, Putos.

me pregunto como me puedes dar el ejemplo que no diga malas palabras en el foro si tu las dices y si yo digo algo en broma hay si todos van contra mi pon el ejemplo, para que me puedas corregir..

:cya:

more_horiz
LOL para los posts de los nuevos...

Esta bien lo que dice miguelo, si prueban ya saben a lo que se enfrentan y que tan horrible es y no dan falsos argumentos...

Creo que las personas que se hacen adictas asi como dice matom, son porque tienen la mente mas debil que un puto mono... un vicio y ya estan cagados para toda su vida, esas personas que saben qe tienen la mente debil no deberian ni de probar un solo bocado (o toque en este caso )

+1 pa la marihuana, en fin es menos dañina que el cigarro y esta SI cumple su objetivo de calmante, a diferencia del cigarro que ni de pedo te calma nada...

PD: ya he probado una vez la marihuana y en fin no pasa nada, sigo de nard aqui en la pc con el LoL :B

more_horiz
ya conoci varios tipos q "se encantan" con la marihuana... algunos son de mi familia. NADIE de ellos habla como una persoa normal, todos son visiblemente mas lentos en el pensamiento, hasta retardados mentales. al comienzo es muy buena, pero despues te deja un retardado. por eso 👎 a la marihuana

PERO, +1 a la legalizacion. si los idiotas quieren "retardarse", poco me importa.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: