Recuerdo del primer mensaje :
ustedes que opinan de esta planta :mari: ??? kien la a provado?
en mi opinion :groso:
ustedes que opinan de esta planta :mari: ??? kien la a provado?
en mi opinion :groso:
Legionario escribió:Para mi, ningun Problema el q la Quiera Fumar.. x mi q se Mueran...Los Adictos.. El tema es q cuando No puden pagarse el Vicio xq se les acabo el Dinero.. Empiezan a robar.. Y q tienen ber a los q les roban???
Sin contar q hacen cosas perores...
SpNz - Sgt.Pepper escribió:
Los que quedan como dice matheus es pq fuman marihuana de diario y se hechan mas cosas, (coca, heroina etc...) y quedan con un retardo Arthur (lo peor que te puede pasar en la vida)
:=):
SpNz - General Matheus escribió:
PERO, a la legalizacion. si los idiotas quieren "retardarse", poco me importa.
SpNz - General Matheus escribió:
"probenla para hablar", eso no esta cierto man... probela si quieres pero no incite otros a hacer lo mismo
Legionario escribió:No sep en tu pais... Pero aka ( q hay mucho robo, etc.. y los policia se rascan los Egges... y ensima son corruptos..) hay mucho robo y violaciones y/o homicidio x culpa de los drogadictos y me refieo a todo tipo de Droga..
SpNz | And_Che escribió:Legionario escribió:No sep en tu pais... Pero aka ( q hay mucho robo, etc.. y los policia se rascan los Egges... y ensima son corruptos..) hay mucho robo y violaciones y/o homicidio x culpa de los drogadictos y me refieo a todo tipo de Droga..
no hablo de mi pais.. eso que tu dices pasa pero no es por la marihuana. ... es estupido que alguien viole o robe por algo que puede tener en su propia casa.
informate bien. es otro tipo de drogas y no la marihuana la que esos delicuentes consumen.