Recuerdo del primer mensaje :
Aldeano:
ALDEANO
ALDEANO
Spoiler :
Disponible en la Primera edad:
Precio:
Unidad aldeana nativa, eficaz para reunir recursos y construir, aunque son débiles y poco resistentes ante cualquier unidad militar el nivel de recolección puede ser aumentada desde el mercado o con cartas.
Ventajas
Pude construir
Recoger recursos
Desventajas
Es vulnerable ante cualquier unidad militar
Precio:
Unidad aldeana nativa, eficaz para reunir recursos y construir, aunque son débiles y poco resistentes ante cualquier unidad militar el nivel de recolección puede ser aumentada desde el mercado o con cartas.
Ventajas
Pude construir
Recoger recursos
Desventajas
Es vulnerable ante cualquier unidad militar
Jefe Guerrero Azteca:
EXPLORADOR
EXPLORADOR
Spoiler :
Disponible en la Primera edad:
Precio:
Poderoso explorador azteca, cuenta con muchos puntos de resistencia y también con buen ataque cuerpo a cuerpo, si pierde el conocimiento puede se recuperado por cualquier unidad aliada, además cuenta con varias habilidades en combate asi como de un gran campo visual.
Ventajas
Gran campo visual
Muchos puntos de resistencia
Buen ataque
Mejora gratuitamente en cada edad
Cuenta con varias habilidades en combate.
Desventajas
Es vulnerable ante las unidades a distancia y mercenarios especializados en exploradores.
Precio:
Poderoso explorador azteca, cuenta con muchos puntos de resistencia y también con buen ataque cuerpo a cuerpo, si pierde el conocimiento puede se recuperado por cualquier unidad aliada, además cuenta con varias habilidades en combate asi como de un gran campo visual.
Ventajas
Gran campo visual
Muchos puntos de resistencia
Buen ataque
Mejora gratuitamente en cada edad
Cuenta con varias habilidades en combate.
Desventajas
Es vulnerable ante las unidades a distancia y mercenarios especializados en exploradores.
Sacerdote:
EXPLORADOR SECUNDARIO
EXPLORADOR SECUNDARIO
Spoiler :
Disponible en la Primera edad:
Precio:
Unidad eficaz para explorar y combatir contra guardianes de tesoros, recibes uno al comienzo de la partida y puedes adquirir mas desde la hoguera, además de tener buen campo visual es una unidad sanadora y con buen ataque. Cuenta como 2 aldeanos si baila en la hoguera.
Ventajas
Buen ataque.
Es una unidad sanadora
Desventajas
Es vulnerable ante ataques a distancia.
Precio:
Unidad eficaz para explorar y combatir contra guardianes de tesoros, recibes uno al comienzo de la partida y puedes adquirir mas desde la hoguera, además de tener buen campo visual es una unidad sanadora y con buen ataque. Cuenta como 2 aldeanos si baila en la hoguera.
Ventajas
Buen ataque.
Es una unidad sanadora
Desventajas
Es vulnerable ante ataques a distancia.
Macehualtin:
INFANTERIA A DISTANCIA
INFANTERIA A DISTANCIA
Spoiler :
Disponible en la Segunda edad:
Precio:
Hondero barato pero débil es eficaz en grandes números contra infantería pesada y caballería ligera es bastante maleable y de un uso rápido y fácil, excelente para rush y en ocasiones bueno para defender el tc, es vulnerable ante caballería infantería ligera y artillería.
Ventajas
Barato
Maleable
Es eficaz contra infantería pesada y caballería a distancia.
Desventajas
Pocos puntos de resistencia
Ataque reducido
Es vulnerable ante la caballería, infantería ligera, artillería y contra unidades de infantería pesada que entran en combate cuerpo a cuerpo.
Precio:
Hondero barato pero débil es eficaz en grandes números contra infantería pesada y caballería ligera es bastante maleable y de un uso rápido y fácil, excelente para rush y en ocasiones bueno para defender el tc, es vulnerable ante caballería infantería ligera y artillería.
Ventajas
Barato
Maleable
Es eficaz contra infantería pesada y caballería a distancia.
Desventajas
Pocos puntos de resistencia
Ataque reducido
Es vulnerable ante la caballería, infantería ligera, artillería y contra unidades de infantería pesada que entran en combate cuerpo a cuerpo.
Lancero puma:
INFANTERIA PESADA CUERPO A CUERPO
INFANTERIA PESADA CUERPO A CUERPO
Spoiler :
Disponible en la Segunda Edad:
Precio:
Unidades cuerpo a cuerpo mas poderosos que otros pikeros pero con un coste un poco mas alto, cuentan con un ataque potente frente a la caballería e infantería ligera aunque vulnerable ante infantería a distancia y ante la infantería cuerpo a cuerpo más poderosas que esta, muy vulnerable ante la artillería, aunque con un buen asedió.
Ventajas
Eficaz contra caballería y edificios
Un poco mejor que otros pikeros.
Desventajas
Poco ataque contra cualquier unidad que no sea caballería.
Precio:
Unidades cuerpo a cuerpo mas poderosos que otros pikeros pero con un coste un poco mas alto, cuentan con un ataque potente frente a la caballería e infantería ligera aunque vulnerable ante infantería a distancia y ante la infantería cuerpo a cuerpo más poderosas que esta, muy vulnerable ante la artillería, aunque con un buen asedió.
Ventajas
Eficaz contra caballería y edificios
Un poco mejor que otros pikeros.
Desventajas
Poco ataque contra cualquier unidad que no sea caballería.
Corredor coyote:
INFANTERIA LIGERA CUERPO A CUERPO
INFANTERIA LIGERA CUERPO A CUERPO
Spoiler :
Disponible en la Segunda Edad:
Precio:
Infantería ligera, rápida y con un buen ataque, es eficaz contra arqueros guerrilleros y artillería, hace el papel de una unidad de caballería débil pero barata.
Ventajas
Barato
Rápido
Eficaz en grandes números contra arqueros, infantería ligera, guerrilleros, artillería.
Puede utilizarse como caballería.
Desventajas
Débil frente a infantería pesada y caballería.
Precio:
Infantería ligera, rápida y con un buen ataque, es eficaz contra arqueros guerrilleros y artillería, hace el papel de una unidad de caballería débil pero barata.
Ventajas
Barato
Rápido
Eficaz en grandes números contra arqueros, infantería ligera, guerrilleros, artillería.
Puede utilizarse como caballería.
Desventajas
Débil frente a infantería pesada y caballería.
Caballero cráneo:
INFANTERIA PESADA CUERPO A CUERPO
INFANTERIA PESADA CUERPO A CUERPO
Spoiler :
Disponible en la Segunda edad:
Precio:
Unidad de infantería de elite altamente poderoso en ataques cuerpo a cuerpo, posee zona de daños y un excelente asedio, es difícil de obtener ya que solo esta disponible desde la metrópoli, al avanzar de edad o mediante bailes en la hoguera, es vulnerable ante los ataques a distancia de otra infantería o de artillería
Ventajas
Gran ataque cuerpo a cuerpo
Efectivo contra caballería e infantería ligera
Tiene un potente asedio.
Desventajas
Vulnerable ante unidades a distancia
Lento
Difícil de obtener.
Precio:
Unidad de infantería de elite altamente poderoso en ataques cuerpo a cuerpo, posee zona de daños y un excelente asedio, es difícil de obtener ya que solo esta disponible desde la metrópoli, al avanzar de edad o mediante bailes en la hoguera, es vulnerable ante los ataques a distancia de otra infantería o de artillería
Ventajas
Gran ataque cuerpo a cuerpo
Efectivo contra caballería e infantería ligera
Tiene un potente asedio.
Desventajas
Vulnerable ante unidades a distancia
Lento
Difícil de obtener.
Caballero águila:
INFANTERIA LIGERA A DISTANCIA
INFANTERIA LIGERA A DISTANCIA
Spoiler :
Disponible en la Tercera edad:
Precio:
Infantería rara ya que solo la poseen los aztecas, es una unidad de infantería ligera que aplica sus daños a distancia y es efectiva contra caballería o en ataques sorpresa, pero en si es débil frente a la infantería.
Ventajas
Buenos puntos de resistencia
Tiene un raro ataque con bonos contra caballería.
Efectivo contra caballería y artillería.
Desventajas
Vulnerable ante unidades de infantería
Precio:
Infantería rara ya que solo la poseen los aztecas, es una unidad de infantería ligera que aplica sus daños a distancia y es efectiva contra caballería o en ataques sorpresa, pero en si es débil frente a la infantería.
Ventajas
Buenos puntos de resistencia
Tiene un raro ataque con bonos contra caballería.
Efectivo contra caballería y artillería.
Desventajas
Vulnerable ante unidades de infantería
Caballero jaguar:
INFANTERIA PESADA CUERPO A CUERPO
INFANTERIA PESADA CUERPO A CUERPO
Spoiler :
Disponible en la Tercera edad:
Precio:
Unidad de infantería que tiene bonos frente a caballería e infantería pesada, es altamente peligrosa ya que también cuenta con la habilidad “sigilo” que permite que esta unidad no sea descubierta amenos que hayan unidades sigilosas enemigas cerca.
Ventajas
Efectivo contra infantería pesada, caballería y edificios
Es una unidad sigilosa.
Desventajas
Vulnerable ante la artillería y unidades de infantería a distancia.
Lento.
Caro.
Precio:
Unidad de infantería que tiene bonos frente a caballería e infantería pesada, es altamente peligrosa ya que también cuenta con la habilidad “sigilo” que permite que esta unidad no sea descubierta amenos que hayan unidades sigilosas enemigas cerca.
Ventajas
Efectivo contra infantería pesada, caballería y edificios
Es una unidad sigilosa.
Desventajas
Vulnerable ante la artillería y unidades de infantería a distancia.
Lento.
Caro.
Caballero flecha:
UNIDAD DE ASEDIO
UNIDAD DE ASEDIO
Spoiler :
Disponible en la Tercera edad:
Precio:
Unidad de anti-artillería, esta unidad de asedio cuenta con un enorme bono cuando ataca a artillería y además es eficaz contra edificios.
Ventajas
Efectivo contra artillería y edificios
Desventajas
Vulnerable ante la caballería.
Lento.
Precio:
Unidad de anti-artillería, esta unidad de asedio cuenta con un enorme bono cuando ataca a artillería y además es eficaz contra edificios.
Ventajas
Efectivo contra artillería y edificios
Desventajas
Vulnerable ante la caballería.
Lento.