Aldeano:
ALDEANO
ALDEANO
Spoiler :
Disponible en la Primera edad:
Precio:
Unidad aldeana nativa, eficaz para reunir recursos y construir, aunque son débiles y poco resistentes ante cualquier unidad militar el nivel de recolección puede ser aumentada desde el mercado o con cartas.
Ventajas
Pude construir
Recoger recursos
Desventajas
Es vulnerable ante cualquier unidad militar
Precio:
Unidad aldeana nativa, eficaz para reunir recursos y construir, aunque son débiles y poco resistentes ante cualquier unidad militar el nivel de recolección puede ser aumentada desde el mercado o con cartas.
Ventajas
Pude construir
Recoger recursos
Desventajas
Es vulnerable ante cualquier unidad militar
Jefe Guerrero Iroques:
EXPLORADOR
EXPLORADOR
Spoiler :
Disponible en la Primera edad:
Precio:
Unidad Iroquesa que al ser atacado pierde todos sus puntos de resistencia y los recupera con el tiempo, puede ser recuperado por cualquier aliado o unidad que este cerca de el, también es eficaz en la exploración y en combate contra guardianes de tesoros, puede construir tc, y puestos comerciales, además cuanta con varias habilidades como convertir guardianes de tesoro a aliados, un disparo con zona de daños y un aura que incorpora mas puntos de resistencia a unidades aliadas cercanas, mejora cada vez que se avanza de edad o desde el consejo nativo.
Ventajas
Gran campo visual
Muchos puntos de resistencia
Buen ataque
Mejora gratuitamente en cada edad.
Cuenta con varias habilidades en combate.
Desventajas
Es vulnerable ante mercenarios especializados en exploradores.
Precio:
Unidad Iroquesa que al ser atacado pierde todos sus puntos de resistencia y los recupera con el tiempo, puede ser recuperado por cualquier aliado o unidad que este cerca de el, también es eficaz en la exploración y en combate contra guardianes de tesoros, puede construir tc, y puestos comerciales, además cuanta con varias habilidades como convertir guardianes de tesoro a aliados, un disparo con zona de daños y un aura que incorpora mas puntos de resistencia a unidades aliadas cercanas, mejora cada vez que se avanza de edad o desde el consejo nativo.
Ventajas
Gran campo visual
Muchos puntos de resistencia
Buen ataque
Mejora gratuitamente en cada edad.
Cuenta con varias habilidades en combate.
Desventajas
Es vulnerable ante mercenarios especializados en exploradores.
Aena:
INFANTERIA A DISTANCIA
INFANTERIA A DISTANCIA
Spoiler :
Disponible en la Segunda edad:
Precio:
Unidad a larga distancia, efectiva contra infantería pesada y caballería ligera, aunque débil frente a caballería pesada, infantería ligera y artillería.
Ventajas
Eficaz contra infantería pesada y caballería ligera
Barato
Desventajas
Es vulnerable contra caballería, infantería ligera, artillería y unidades cuerpo a cuerpo que entran en combate con el.
Pocos puntos de resistencia
Precio:
Unidad a larga distancia, efectiva contra infantería pesada y caballería ligera, aunque débil frente a caballería pesada, infantería ligera y artillería.
Ventajas
Eficaz contra infantería pesada y caballería ligera
Barato
Desventajas
Es vulnerable contra caballería, infantería ligera, artillería y unidades cuerpo a cuerpo que entran en combate con el.
Pocos puntos de resistencia
Merodeador:
INFANTERIA A DISTANCIA
INFANTERIA A DISTANCIA
Spoiler :
Disponible en la Tercera edad:
Precio:
Unidad a larga distancia, súper efectiva contra infantería pesada y caballería ligera, aunque débil frente a caballería pesada, infantería ligera y artillería, ademas los merodeadores tienen la habilidad denominada “sigilo” que les permite desaparecer cuando no hay ningun enemigo cerca y aparecer incluso muy cerca de unidades rivales.
La habilidad sigilo se desactiva si hay alguna unidad que vea sigilo como los exploradores, jefes guerreros o monjes, además de mercenarios y otras unidades sigilosas.
Ventajas
Eficaz contra infantería pesada y caballería ligera
Gran alcance
Unidad sigilosa.
Desventajas
Es vulnerable contra caballería, infantería ligera, artillería y unidades cuerpo a cuerpo que entran en combate con el.
Pocos puntos de resistencia
Precio:
Unidad a larga distancia, súper efectiva contra infantería pesada y caballería ligera, aunque débil frente a caballería pesada, infantería ligera y artillería, ademas los merodeadores tienen la habilidad denominada “sigilo” que les permite desaparecer cuando no hay ningun enemigo cerca y aparecer incluso muy cerca de unidades rivales.
La habilidad sigilo se desactiva si hay alguna unidad que vea sigilo como los exploradores, jefes guerreros o monjes, además de mercenarios y otras unidades sigilosas.
Ventajas
Eficaz contra infantería pesada y caballería ligera
Gran alcance
Unidad sigilosa.
Desventajas
Es vulnerable contra caballería, infantería ligera, artillería y unidades cuerpo a cuerpo que entran en combate con el.
Pocos puntos de resistencia
Tomahawk:
INFANTERIA PESADA A DISTANCIA
INFANTERIA PESADA A DISTANCIA
Spoiler :
Disponible en la Segunda edad:
Precio:
Unidad iroquesa que es eficaz contra infantería cuerpo a cuerpo y contra caballería pesada, es parecido al mosquetero de otras civilizaciones, es una unidad con mediano alcance, puntos de resistencia aceptables, con buen ataque cuerpo a cuerpo y eficaz contra caballería e infantería ligera.
Ventajas
Eficaz contra infantería cuerpo a cuerpo y caballería.
Desventajas
Vulnerable ante artillería, arqueros y guerrilleros.
Precio:
Unidad iroquesa que es eficaz contra infantería cuerpo a cuerpo y contra caballería pesada, es parecido al mosquetero de otras civilizaciones, es una unidad con mediano alcance, puntos de resistencia aceptables, con buen ataque cuerpo a cuerpo y eficaz contra caballería e infantería ligera.
Ventajas
Eficaz contra infantería cuerpo a cuerpo y caballería.
Desventajas
Vulnerable ante artillería, arqueros y guerrilleros.
Jinete con Kanya:
CABALLERÍA PESADA
CABALLERÍA PESADA
Spoiler :
Disponible en la Segunda edad:
Precio:
Unidad Iroquesa de caballería cuerpo a cuerpo eficaz contra arqueros, guerrilleros y artillería además por su rapidez efectivo a la hora de eliminar y presionar aldeanos, es una unidad de caballería ágil, rápida y fuerte en la mayoría de los aspectos.
Ventajas
Buena cantidad de puntos de resistencia
Buen ataque cuerpo a cuerpo
Rápido
Efectivo contra artillería, arqueros y guerrilleros.
Desventajas
Vulnerable ante caballería más fuerte y unidades anti-caballería.
Precio:
Unidad Iroquesa de caballería cuerpo a cuerpo eficaz contra arqueros, guerrilleros y artillería además por su rapidez efectivo a la hora de eliminar y presionar aldeanos, es una unidad de caballería ágil, rápida y fuerte en la mayoría de los aspectos.
Ventajas
Buena cantidad de puntos de resistencia
Buen ataque cuerpo a cuerpo
Rápido
Efectivo contra artillería, arqueros y guerrilleros.
Desventajas
Vulnerable ante caballería más fuerte y unidades anti-caballería.
Jinete Con Mosquete:
CABALLERÍA LIGERA
CABALLERÍA LIGERA
Spoiler :
Disponible en la Tercera edad:
Precio:
Unidad Iroquesa de caballería a distancia eficaz contra caballería pesada y artillería, aunque débil ante la infantería a distancia y unidades anti-caballería, es la combinación perfecta entre rapidez, ataque a distancia y puntos de resistencia.
Ventajas
Efectivo contra caballería y artillería
Rápido
Desventajas
Vulnerable unidades anti-caballería e infantería a distancia.
Precio:
Unidad Iroquesa de caballería a distancia eficaz contra caballería pesada y artillería, aunque débil ante la infantería a distancia y unidades anti-caballería, es la combinación perfecta entre rapidez, ataque a distancia y puntos de resistencia.
Ventajas
Efectivo contra caballería y artillería
Rápido
Desventajas
Vulnerable unidades anti-caballería e infantería a distancia.
Asediador:
UNIDAD DE ASEDIO
UNIDAD DE ASEDIO
Spoiler :
Disponible en la Tercera edad:
Precio:
Unidad de asedio, es una unidad de apoyo iroquesa utilizada para cubrir a los aliados del fuego enemigo, muy resistente ante los ataques a distancia además tiene buen asedio, cuenta también con ataque a distancia.
Ventajas
Efectivo contra infantería y edificios
Desventajas
Vulnerable ante la caballería.
Lento.
Precio:
Unidad de asedio, es una unidad de apoyo iroquesa utilizada para cubrir a los aliados del fuego enemigo, muy resistente ante los ataques a distancia además tiene buen asedio, cuenta también con ataque a distancia.
Ventajas
Efectivo contra infantería y edificios
Desventajas
Vulnerable ante la caballería.
Lento.
Ariete:
UNIDAD DE ASEDIO
UNIDAD DE ASEDIO
Spoiler :
Disponible en la Tercera edad:
Precio:
Unidad de asedio, súper efectiva contra edificios solo obtenible por la confederación iroquesa aunque débil frente a la caballería.
Ventajas
Efectivo contra edificios.
Desventajas
Vulnerable ante la caballería.
Lento.
Precio:
Unidad de asedio, súper efectiva contra edificios solo obtenible por la confederación iroquesa aunque débil frente a la caballería.
Ventajas
Efectivo contra edificios.
Desventajas
Vulnerable ante la caballería.
Lento.
Cañon Ligero:
ARTILLERÍA
ARTILLERÍA
Spoiler :
Disponible en la Cuarta edad:
Precio:
Unidad de artillería iroquesa tardía eficaz contra infantería, artillería, edificios y barcos, cuenta con zona de daños, aunque débil frente a la caballería.
Ventajas
Efectivo contra edificios, artillería e infantería.
Desventajas
Vulnerable ante la caballería
Solo disponible hasta la cuarta edad
Lento.
Precio:
Unidad de artillería iroquesa tardía eficaz contra infantería, artillería, edificios y barcos, cuenta con zona de daños, aunque débil frente a la caballería.
Ventajas
Efectivo contra edificios, artillería e infantería.
Desventajas
Vulnerable ante la caballería
Solo disponible hasta la cuarta edad
Lento.