UN NUEVO MIEMBRO - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



UN NUEVO MIEMBRO - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

UN NUEVO MIEMBRO

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz | And_Che
SpNz- Massimo_
SpNz - Juan Andres
FreeStyler
8 participantes

descriptionUN NUEVO MIEMBRO - Página 2 EmptyUN NUEVO MIEMBRO

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

1- mi nombre es carlos cuellar.tengo 21 años, vivo en Colombia, se pueden comunicar con migo por medio de mi msn [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , o tambien por medio de la paguina, jugo en GR y en la ESO, con el nick de FreeStyler y en la ESO con el nick de SaintSeuya51 tengo un puntaje de 1650 (bueno para mi, a que lo quiero superar), he visto en GR a SpNz-Miguelo, me gustaria pertenecer a su clan, para representarlo en mythology titans ps creo que tengo nivel, mis dioses en nivel descente son Isis, thor,zeus, hades,poseidon,loky, tambien me gusta jugar aleatorio, llevo jugando mas o menos año y medio online. me gustaria como ya dije representar bien a SpnZ en titan y si no fuese mucho pedir , si no hay hay evaluadores yo me arrisgo! jaja.
la partida que voy a publicar es una que jugue en GR un 2 vs 2 , pero mi companero me dejo contra los dos, aun que estube a punto de retirarme ,la luche toda y les pude ganar, esperoles guste, bueno eso es todo amigos espero me agregen , y estare atento a cualquier respuesta,

rec:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

espero tengan el juego para ver la partida,

descriptionUN NUEVO MIEMBRO - Página 2 EmptyRe: UN NUEVO MIEMBRO

more_horiz
Hola una pregunta cuantos spnz hay en AOM?

descriptionUN NUEVO MIEMBRO - Página 2 EmptyRe: UN NUEVO MIEMBRO

more_horiz
Victor_ escribió:
Hola una pregunta cuantos spnz hay en AOM?


como 4 o 5 .. no todos full activos...

descriptionUN NUEVO MIEMBRO - Página 2 EmptyRe: UN NUEVO MIEMBRO

more_horiz
hasta el dia de hoy , no he podido contactarme con miguelo , el unico jugador que conosco que juegue mythology y que sea parte de este clan, todavia estoy esperando la respuesta de los administradores. =)

descriptionUN NUEVO MIEMBRO - Página 2 EmptyRe: UN NUEVO MIEMBRO

more_horiz
FreeStyler escribió:
hasta el dia de hoy , no he podido contactarme con miguelo , el unico jugador que conosco que juegue mythology y que sea parte de este clan, todavia estoy esperando la respuesta de los administradores. =)

un falta un par de dias..

contactame por GR para comversar..

SpNz - AndChe es mi nick

descriptionUN NUEVO MIEMBRO - Página 2 EmptyRe: UN NUEVO MIEMBRO

more_horiz
jaja este man es para jugar el aom xD jeje :rls:

descriptionUN NUEVO MIEMBRO - Página 2 EmptyRe: UN NUEVO MIEMBRO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder