division 1 sapikles vs tomboyy - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



division 1 sapikles vs tomboyy - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

division 1 sapikles vs tomboyy

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz- Massimo_
SpNz | And_Che
LoOk_tOm
pacific_time
8 participantes

descriptiondivision 1 sapikles vs tomboyy - Página 3 Emptydivision 1 sapikles vs tomboyy

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

intente jugar y grabar las partidas pero el simplemente no kizo entonces hize broadcast y solo jugo una partida aki esta el link de la partida

http://www.livestream.com/sapikles/video?clipId=pla_daef53c6-a083-4c18-959f-a62ea6c0008e&utm_source=lslibrary&utm_medium=ui-thumb

pesima calidad en el juego pero se ve algo y aparece kien gano xD

adelantar al minuto 5 ke es donde empieza la coversacion

descriptiondivision 1 sapikles vs tomboyy - Página 3 EmptyRe: division 1 sapikles vs tomboyy

more_horiz
imo this way to win is just for losers, better just play instead of talking that it's too late:)

descriptiondivision 1 sapikles vs tomboyy - Página 3 EmptyRe: division 1 sapikles vs tomboyy

more_horiz
GDT |Juank> escribió:
jaja tengo q decir q hasta ahora mássimo hace un buen papel organizando cosos, se da el tiempo y todo .. congrats


Gracias Juank, pero la Liga no es sólo cosa mía, sino de 4 administradores... :P

descriptiondivision 1 sapikles vs tomboyy - Página 3 EmptyRe: division 1 sapikles vs tomboyy

more_horiz
SpNz - General Matheus escribió:
¥ MoW ¥ Tte. Charles escribió:
Victor escribió:
lolllllll

el plazo fue hasta domingo..
ya quedo la 1 ronda, entonces no tengo obrigacion de jugar mas..

ya q espere dos semanas y usted nin si quiera preucupo..



mmm pss ayer vi esta partida en vivo y me consta que victor no keria jugarle a ivan y luego de que terminara la primera partida la cual gano ivan, victor no kiso jugar la otra segun el por que debia irse

= ya sabemos kien es el ganador de la liga...


lo problema es q la partida deberia haber sido jugada hace mucho tiempo atraz, compreende? yo vi la conversacion en el video, victor queria jugar sin rec, porq sapikles queria la rec para poner como juego de la liga.

topico cerrado?



ahora entiendo todo.

me quedo claro.. xD

descriptiondivision 1 sapikles vs tomboyy - Página 3 EmptyRe: division 1 sapikles vs tomboyy

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder