SpNz - Almar_Dj vs [SpNz - Legend] Matheus - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

SpNz - Almar_Dj vs [SpNz - Legend] Matheus - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

SpNz - Almar_Dj vs [SpNz - Legend] Matheus

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - Lister
SpNz - Arthur
SpNz - Almar
7 participantes

descriptionSpNz - Almar_Dj vs [SpNz - Legend] Matheus - Página 2 EmptySpNz - Almar_Dj vs [SpNz - Legend] Matheus

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Que violada,
nadie me habia ganado de ese modo, hasta pense que no estaba haciendo nada contra el. me falta mucho por mejorar.. pero aki esta la partida para los que quieren aprender a jugar con francia (matheus)--
hasta los animales se me hiban para el otro lado XD
no la postearia pero el me lo pidio disfruten como me viola jajaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionSpNz - Almar_Dj vs [SpNz - Legend] Matheus - Página 2 EmptyRe: SpNz - Almar_Dj vs [SpNz - Legend] Matheus

more_horiz
SpNz - Bobo_Gatito escribió:
jajajajajajaj... puras excusas para arturh y almar jajajaj...... veamos la vSUPER VIOLADA !!! 🇵🇦
jajajajja no son excusas son partes de la violacion

descriptionSpNz - Almar_Dj vs [SpNz - Legend] Matheus - Página 2 EmptyRe: SpNz - Almar_Dj vs [SpNz - Legend] Matheus

more_horiz
SpNz - Almar_Dj escribió:
SpNz - Arthur escribió:
Matheus te pido que posteras tu derrota?? x no la postio él?? jahajhajhjaa

Eso de los animales, nunca le eh hallado la maña, eh perdido infinidad de partidas por que cuando les disparo a los animales, se regresan ¬¬

es mas, todas las veces que me ah ganado sapikles, ah sido por eso.
:wololoooo: :wololoooo:

se nota que eran animales los malditos que cuando les dispara
1 este es un aldeano
. estas son balas
.
.
0 este es un animal

y el animal pendejo se hiba para arriva.
si eso tambien me a pasado mucho y preciso con civis rush o cuando se que van rush

SpNz - Almar_Dj escribió:

jajajaj aparte que matheus es el mejor player con el que e jugado (aparte de che) que me viola peor

dices eso pq aun no juegas conmigo(mi verdadero nivel :sleepzzz: )

more_horiz
gracias por postear la partida, yo no tenia tempo para hacerlo 🇧🇳

no fue una super violada, yo estoy enpezando ahora a practicar con los franceses despues de mucho tiempo jugando solamente con germans, asians y TWC. creo q mismo con errores yo estaba jugando muy bien, y por esto ganei, pero almar_Dj no estaba tan malo, lo que pasa es que me ataco de una manera errada

more_horiz

Luchador escribió:

jajajaj aparte que matheus es el mejor player con el que e jugado (aparte de che) que me viola peor

dices eso pq aun no juegas conmigo(mi verdadero nivel :sleepzzz: )[/quote]

uyyyyyy a ver cuando jugamos entre mas me violen mas aprendo, ya aprendi que vs holanda yano juego con rusia jajajaj

more_horiz
arthur y sus excusas... :=P:

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: