SpNz - Matheus vs SpNz - AndChe 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



SpNz - Matheus vs SpNz - AndChe 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

SpNz - Matheus vs SpNz - AndChe

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - Stallord
SpNz - McMackiller
SpNz | And_Che
SpNz - Matheus
8 participantes

descriptionSpNz - Matheus vs SpNz - AndChe EmptySpNz - Matheus vs SpNz - AndChe

more_horiz
:iros: MIRROR en :ara:


detalles:
Spoiler :


http://www.mediafire.com/?25d6xo7cql3x2b9

_______________________________________________________
SpNz - Matheus vs SpNz - AndChe 5b25c

descriptionSpNz - Matheus vs SpNz - AndChe EmptyRe: SpNz - Matheus vs SpNz - AndChe

more_horiz
GG.. buena estrategia de los 4 cav al comienzo, luego de eso costo recuperarme :(

chicos, no creo poder seguir con el torneo.. .no tengo donde jugar, mi notebook el dia lunes sufrio un accidente y se quebro la pantalla.. el lunes era casi nada, pero anoche ya se jodio totalmente, con suerte puedo leer el texto, ya que hay muchas lineas horizontales que en esta imagen no se puede ver bien, pero no me dejan casi leer.. :c

El lunes recien mandare a reparar un PC que tengo abandonado, y tambien estare en mi casa y el nootebok lo podre conectar en alguna pantalla.. si me permiten jugar ahi con lucho, seguire en el torneo.. si no es mejor que le den el win a lucho.

SpNz - Matheus vs SpNz - AndChe Dsc_1109

_______________________________________________________
SpNz - Matheus vs SpNz - AndChe 431644129882811elo-leon SpNz - Matheus vs SpNz - AndChe Thump_4661402pr32tad
AoE 3 SpNzClan | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos


SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

descriptionSpNz - Matheus vs SpNz - AndChe EmptyRe: SpNz - Matheus vs SpNz - AndChe

more_horiz
gg men la descragare una partida epica creo es la que vere bueno amigo lastima lo de la pantalla espero lo soluciones pronto adios suerte y buena suerte

descriptionSpNz - Matheus vs SpNz - AndChe EmptyRe: SpNz - Matheus vs SpNz - AndChe

more_horiz
ajajjaaj pasaste con 1000 de comida.. como se te olvida lo principal :sleepzzz:
ahora hay algo que siempre me he preguntado, para la start eco es mejor la granja o hacer mercado, (el travois inicial lo ocupo para una casa)

mmm evaluaré el caso, primero que nada preguntando a lucho si esta deacuerdo, y deben asegurar que jugarán ese dia. si es asi no veo problem.


_______________________________________________________
SpNz - Matheus vs SpNz - AndChe Stalord

Marinaleda

descriptionSpNz - Matheus vs SpNz - AndChe EmptyRe: SpNz - Matheus vs SpNz - AndChe

more_horiz
yo se porq no me ganaste che... fue la carta de 5 aldeanos. porq ya sacaste la mejora de colecta de alimientos, esa es la ventaja que tenias, y solo necessitaba eso para ganarme economicamente. pero jugaste muy "greedy" y intentaste ganar + eco aún, y por eso te faltó fuerzas para defender el push inicial. si sacas la carta de 7 aennas, o 4 kanyas, + los tomahawk por 500 alimiento me ganabas, seguramente

_______________________________________________________
SpNz - Matheus vs SpNz - AndChe 5b25c

descriptionSpNz - Matheus vs SpNz - AndChe EmptyRe: SpNz - Matheus vs SpNz - AndChe

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder