SpNz - Matheus x SpNz Lucho 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

SpNz - Matheus x SpNz Lucho 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

SpNz - Matheus x SpNz Lucho

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionSpNz - Matheus x SpNz Lucho EmptySpNz - Matheus x SpNz Lucho

more_horiz
fueron 2 juegos muy buenos, me alegro em ver que no estoy tan malo en el age3 :col:

el primeiro fue en :gran: , :chi: x :ger: . lucho intento rushear mi chinos, pero despues que lo pare, mi eco se fue muy arriba, y con un raid enorme cerca del final del partido se acabaron las chances del. 10 escudos de palha por 500 gold OP!!!!

descarga

el segundo fue en :hima: , :azt: x :por: . me parecio bueno hacer el boom de aldeanos con 10 priests en la firepit, y me salio bien... como no me ataco directamente, fue possible hacer un gran boom. lucho en su parte, hube una tower defense, pero cuando he visto que yo no rusharia, fue hasta edad industrial para cojer 2 fabricas y hacer la revolucion. el primero ataque yo pudo segurar con cierta tranquilidad, pero siempre llegavan muchos mas "mosketeros de revolucion", y solo despues de muuucho tiempo me paso por la cabeza que lucho tenia las fabricas... despues de destuir las fabricas el juego se acabo. GGs

descarga

descriptionSpNz - Matheus x SpNz Lucho EmptyRe: SpNz - Matheus x SpNz Lucho

more_horiz
hahañ... se ven entretenidos games.. en especial el segundo..

Dowload!

more_horiz
matheus juega muy bien.......lo unico por decir es GG.

more_horiz
SpNz - LuChO escribió:

jajaja gracias, pero lo problema es que soy bueno con muy pocas civs XD

[off topic: porque no tienes una foto tuya en el avatar lucho? yo pense q todos los spnz deberian tener su avatar "standart", como tenemos yo y and_che]

more_horiz
SpNz - General Matheus escribió:
SpNz - LuChO escribió:

jajaja gracias, pero lo problema es que soy bueno con muy pocas civs XD

[off topic: porque no tienes una foto tuya en el avatar lucho? yo pense q todos los spnz deberian tener su avatar "standart", como tenemos yo y and_che]

ya arthur me hizo el avatar(segun el me lo pasa hoy en la noche).......la foto se la pase el sabado,esperar a ver como quedo

posd:faltan varios para el avatar con siderit,cokex,dj,sapikles(que a proposito no ha dicho nada de cambiar su nick en el for por SpNz - Sapikles),entre otros....

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: