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Última edición por SpNz - Almar_Dj el Vie Dic 24, 2010 11:17 pm, editado 1 vez
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Colono:
ALDEANO
ALDEANO
Spoiler :
Disponible en la Primera edad:
Precio:
Unidad útil para recoger recursos y construir, con muy poco ataque y resistencia frente a unidades militares, disponible desde el tc, metrópoli, el nivel de recolección puede ser aumentada desde el mercado o con cartas.
Ventajas
Pude construir
Recoger recursos
Desventajas
Es vulnerable ante cualquier unidad militar.
Precio:
Unidad útil para recoger recursos y construir, con muy poco ataque y resistencia frente a unidades militares, disponible desde el tc, metrópoli, el nivel de recolección puede ser aumentada desde el mercado o con cartas.
Ventajas
Pude construir
Recoger recursos
Desventajas
Es vulnerable ante cualquier unidad militar.
Cirujano:
ESPECIAL
ESPECIAL
Spoiler :
Disponible en la Segunda edad:
Precio:
Unidad útil para recuperar los puntos de vida perdidos de otras unidades; vulnerable frente a unidades militares, disponible desde la iglesia o metrópoli.
Ventajas
Pude curar unidades dañadas
Desventajas
Es vulnerable ante cualquier unidad militar.
Precio:
Unidad útil para recuperar los puntos de vida perdidos de otras unidades; vulnerable frente a unidades militares, disponible desde la iglesia o metrópoli.
Ventajas
Pude curar unidades dañadas
Desventajas
Es vulnerable ante cualquier unidad militar.
Misionero:
ESPECIAL
ESPECIAL
Spoiler :
Disponible en la Segunda edad:
Precio:
Unidad útil para recuperar los puntos de vida perdidos de otras unidades; vulnerable frente a unidades militares, disponible desde la iglesia o metrópoli, con una carta especial esta unidad también puede tener un aura que aumenta el ataque de unidades cercanas.
Ventajas
Pude curar unidades dañadas
Desventajas
Es vulnerable ante cualquier unidad militar.
Precio:
Unidad útil para recuperar los puntos de vida perdidos de otras unidades; vulnerable frente a unidades militares, disponible desde la iglesia o metrópoli, con una carta especial esta unidad también puede tener un aura que aumenta el ataque de unidades cercanas.
Ventajas
Pude curar unidades dañadas
Desventajas
Es vulnerable ante cualquier unidad militar.
Explorador:
EXPLORADOR
EXPLORADOR
Spoiler :
Disponible en la Primera edad:
Precio:
Unidad que al ser atacado pierde todos sus puntos de resistencia y los recupera con el tiempo, puede ser recuperado por cualquier aliado o unidad que este cerca de el, también es eficaz en la exploración y en combate contra guardianes de tesoros, puede construir tc, y puestos comerciales, el explorador español puede entrenar perros de combate, mientras que el portugués puede utilizar la habilidad llamada catalejo que le permite ver una parte del mapa sin explorar cada cantidad de tiempo.
Ventajas
Gran campo visual
Muchos puntos de resistencia
Buen ataque
Mejora gratuitamente en cada edad.
Cuenta con varias habilidades en combate, creación de perros o exploración.
Desventajas
Es vulnerable ante mercenarios especializados en exploradores.
Precio:
Unidad que al ser atacado pierde todos sus puntos de resistencia y los recupera con el tiempo, puede ser recuperado por cualquier aliado o unidad que este cerca de el, también es eficaz en la exploración y en combate contra guardianes de tesoros, puede construir tc, y puestos comerciales, el explorador español puede entrenar perros de combate, mientras que el portugués puede utilizar la habilidad llamada catalejo que le permite ver una parte del mapa sin explorar cada cantidad de tiempo.
Ventajas
Gran campo visual
Muchos puntos de resistencia
Buen ataque
Mejora gratuitamente en cada edad.
Cuenta con varias habilidades en combate, creación de perros o exploración.
Desventajas
Es vulnerable ante mercenarios especializados en exploradores.
Perro de Guerra:
EXPLORADOR SECUNDARIO
EXPLORADOR SECUNDARIO
Spoiler :
Disponible en la Primera edad:
Precio:
Unidad eficaz para explorar y combatir contra guardianes de tesoros, es adiestrado por el Explorador español.
Ventajas
Barato
Pueden adiestrarse en la edad de los descubrimientos
Buen ataque contra guardianes de tesoros
Desventajas
Pocos puntos de resistencia
Poco ataque contra unidades militares
Es vulnerable ante unidades militares de cualquier tipo
Precio:
Unidad eficaz para explorar y combatir contra guardianes de tesoros, es adiestrado por el Explorador español.
Ventajas
Barato
Pueden adiestrarse en la edad de los descubrimientos
Buen ataque contra guardianes de tesoros
Desventajas
Pocos puntos de resistencia
Poco ataque contra unidades militares
Es vulnerable ante unidades militares de cualquier tipo
Ballestero:
INFANTERIA A DISTANCIA
INFANTERIA A DISTANCIA
Spoiler :
Disponible en la Segunda edad:
Precio:
Unidad a larga distancia, efectiva contra infantería pesada y caballería ligera, aunque débil frente a caballería pesada, infantería ligera y artillería.
Ventajas
Eficaz contra infantería pesada y caballería ligera
Barato
Desventajas
Es vulnerable contra caballería, infantería ligera, artillería y unidades cuerpo a cuerpo que entran en combate con el.
Pocos puntos de resistencia
Precio:
Unidad a larga distancia, efectiva contra infantería pesada y caballería ligera, aunque débil frente a caballería pesada, infantería ligera y artillería.
Ventajas
Eficaz contra infantería pesada y caballería ligera
Barato
Desventajas
Es vulnerable contra caballería, infantería ligera, artillería y unidades cuerpo a cuerpo que entran en combate con el.
Pocos puntos de resistencia
Pikeros:
INFANTERIA PESADA CUERPO A CUERPO
INFANTERIA PESADA CUERPO A CUERPO
Spoiler :
Disponible en la Segunda edad:
Precio:
Unidad cuerpo a cuerpo eficaz contra caballería. Infantería ligera y con un potente ataque de accedió, solo los españoles pueden mejorar a sus pikeros por encima del nivel veterano.
La civilización Española tiene mejoras únicas que aumentan el poder de sus Pikeros a nivel TERCIO.
Ventajas
Potente ataque cuerpo a cuerpo contra caballería e infantería ligera.
Potente ataque de accedió.
Desventajas
Vulnerable ante artillería e infantería a distancia.
Lento.
Precio:
Unidad cuerpo a cuerpo eficaz contra caballería. Infantería ligera y con un potente ataque de accedió, solo los españoles pueden mejorar a sus pikeros por encima del nivel veterano.
La civilización Española tiene mejoras únicas que aumentan el poder de sus Pikeros a nivel TERCIO.
Ventajas
Potente ataque cuerpo a cuerpo contra caballería e infantería ligera.
Potente ataque de accedió.
Desventajas
Vulnerable ante artillería e infantería a distancia.
Lento.
Rodeleros:
INFANTERIA PESADA CUERPO A CUERPO
INFANTERIA PESADA CUERPO A CUERPO
Spoiler :
Disponible en la Segunda edad:
Precio:
Unidad cuerpo a cuerpo rapida eficaz contra caballería e Infantería ligera, solo obtenible para los españoles, posee una resistencia de 0.40 ante los ataques cuerpo a cuerpo, esto quiere decir que, los ataques enemigos cuerpo a cuerpo se reducen frente a esta unidad, por su rapidez tambien es eficaz a la hora de atacar unidades que carecen de micro como los arqueros de tiro largo.
Ventajas
Potente ataque cuerpo a cuerpo contra caballería e infantería ligera.
Rápido
Desventajas
Vulnerable ante artillería e infantería a distancia.
Precio:
Unidad cuerpo a cuerpo rapida eficaz contra caballería e Infantería ligera, solo obtenible para los españoles, posee una resistencia de 0.40 ante los ataques cuerpo a cuerpo, esto quiere decir que, los ataques enemigos cuerpo a cuerpo se reducen frente a esta unidad, por su rapidez tambien es eficaz a la hora de atacar unidades que carecen de micro como los arqueros de tiro largo.
Ventajas
Potente ataque cuerpo a cuerpo contra caballería e infantería ligera.
Rápido
Desventajas
Vulnerable ante artillería e infantería a distancia.
Mosquetero:
INFANTERIA PESADA A DISTANCIA
INFANTERIA PESADA A DISTANCIA
Spoiler :
Disponible en la Segunda edad:
Precio:
Unidad a distancia que es eficaz en todos los aspectos pero que no resalta en ninguno de ellos, es una unidad con mediano alcance, muchos puntos de resistencia, con buen ataque cuerpo a cuerpo y eficaz contra caballería e infantería ligera.
La civilización inglesa tiene mejoras únicas que aumentan el poder de sus mosqueteros a nivel CASACA ROJA.
Ventajas
Eficaz en todos los aspectos.
Desventajas
Vulnerable ante artillería, arqueros y guerrilleros.
Precio:
Unidad a distancia que es eficaz en todos los aspectos pero que no resalta en ninguno de ellos, es una unidad con mediano alcance, muchos puntos de resistencia, con buen ataque cuerpo a cuerpo y eficaz contra caballería e infantería ligera.
La civilización inglesa tiene mejoras únicas que aumentan el poder de sus mosqueteros a nivel CASACA ROJA.
Ventajas
Eficaz en todos los aspectos.
Desventajas
Vulnerable ante artillería, arqueros y guerrilleros.
Guerrillero:
INFANTERIA A DISTANCIA
INFANTERIA A DISTANCIA
Spoiler :
Disponible en la Tercera edad y Para Holanda en la Segunda edad:
Precio:
Unidad a larga distancia, súper efectiva contra infantería pesada y caballería ligera, aunque débil frente a caballería pesada, infantería ligera y artillería.
La civilización Francesa tiene mejoras únicas que aumentan el poder de sus Guerrilleros a nivel VOLTIGEUR.
La civilización Alemana tiene mejoras únicas que aumentan el poder de sus Guerrilleros a nivel FUSILEROS DE AGUJA.
Ventajas
Eficaz contra infantería pesada y caballería ligera
Gran alcance.
Desventajas
Es vulnerable contra caballería, infantería ligera, artillería y unidades cuerpo a cuerpo que entran en combate con el.
Pocos puntos de resistencia
Precio:
Unidad a larga distancia, súper efectiva contra infantería pesada y caballería ligera, aunque débil frente a caballería pesada, infantería ligera y artillería.
La civilización Francesa tiene mejoras únicas que aumentan el poder de sus Guerrilleros a nivel VOLTIGEUR.
La civilización Alemana tiene mejoras únicas que aumentan el poder de sus Guerrilleros a nivel FUSILEROS DE AGUJA.
Ventajas
Eficaz contra infantería pesada y caballería ligera
Gran alcance.
Desventajas
Es vulnerable contra caballería, infantería ligera, artillería y unidades cuerpo a cuerpo que entran en combate con el.
Pocos puntos de resistencia
Húsar:
CABALLERÍA PESADA
CABALLERÍA PESADA
Spoiler :
Disponible en la Segunda edad:
Precio:
Unidad cuerpo a cuerpo eficaz contra arqueros, guerrilleros y artillería además por su rapidez efectivo a la hora de eliminar y presionar aldeanos, es una unidad de caballería ágil, rápida y fuerte en la mayoría de los aspectos.
La civilización inglesa tiene mejoras únicas que aumentan el poder de sus húsares a nivel GUARDIA ESCOLTA.
La civilización turca tiene mejoras únicas que aumentan el poder de sus húsares a nivel GAZI.
Ventajas
Buena cantidad de puntos de resistencia
Buen ataque cuerpo a cuerpo
Rápido
Efectivo contra artillería, arqueros y guerrilleros.
Desventajas
Vulnerable ante unidades anti-caballería.
Precio:
Unidad cuerpo a cuerpo eficaz contra arqueros, guerrilleros y artillería además por su rapidez efectivo a la hora de eliminar y presionar aldeanos, es una unidad de caballería ágil, rápida y fuerte en la mayoría de los aspectos.
La civilización inglesa tiene mejoras únicas que aumentan el poder de sus húsares a nivel GUARDIA ESCOLTA.
La civilización turca tiene mejoras únicas que aumentan el poder de sus húsares a nivel GAZI.
Ventajas
Buena cantidad de puntos de resistencia
Buen ataque cuerpo a cuerpo
Rápido
Efectivo contra artillería, arqueros y guerrilleros.
Desventajas
Vulnerable ante unidades anti-caballería.
Lanzero:
CABALLERÍA PESADA
CABALLERÍA PESADA
Spoiler :
Disponible en la Tercera edad:
Precio:
Unidad de caballería española especializada en combate contra infantería, como toda la caballería es rápida, ágil, eficaz contra artillería y por la rapidez antes mencionada es efectivo para presionar y eliminar aldeanos.
Ventajas
Buena cantidad de puntos de resistencia
Buen ataque cuerpo a cuerpo contra infantería.
Rápido
Desventajas
Vulnerable ante caballería más fuerte y unidades anti-caballería.
Precio:
Unidad de caballería española especializada en combate contra infantería, como toda la caballería es rápida, ágil, eficaz contra artillería y por la rapidez antes mencionada es efectivo para presionar y eliminar aldeanos.
Ventajas
Buena cantidad de puntos de resistencia
Buen ataque cuerpo a cuerpo contra infantería.
Rápido
Desventajas
Vulnerable ante caballería más fuerte y unidades anti-caballería.
Dragón:
CABALLERÍA LIGERA
CABALLERÍA LIGERA
Spoiler :
Disponible en la Tercera edad:
Precio:
Unidad de caballería a distancia eficaz contra caballería pesada y artillería, aunque débil ante la infantería a distancia y unidades anti-caballería, es la combinación perfecta entre rapidez, ataque a distancia y puntos de resistencia.
La civilización Portuguesa tiene mejoras únicas que aumentan el poder de sus Dragones a nivel JINETE.
Ventajas
Efectivo contra caballería y artillería
Rápido
Desventajas
Vulnerable unidades anti-caballería e infantería a distancia.
Precio:
Unidad de caballería a distancia eficaz contra caballería pesada y artillería, aunque débil ante la infantería a distancia y unidades anti-caballería, es la combinación perfecta entre rapidez, ataque a distancia y puntos de resistencia.
La civilización Portuguesa tiene mejoras únicas que aumentan el poder de sus Dragones a nivel JINETE.
Ventajas
Efectivo contra caballería y artillería
Rápido
Desventajas
Vulnerable unidades anti-caballería e infantería a distancia.
Granadero:
ARTILLERIA
ARTILLERIA
Spoiler :
Disponible en la Segunda edad:
Precio:
Unidad de artillería, es la primera unidad que realmente provoca un daño grave a los edificios, tiene un potente accedió así como zona de daños, además es eficaz contra infantería y resistente frente a otra artillería; aunque débil frente a la caballería.
La civilización Rusa tiene mejoras únicas que aumentan el poder de sus Granaderos a nivel GRANADEROS DE PAULOV.
La civilización Turca tiene mejoras únicas que aumentan el poder de sus Granaderos a nivel BUTUKTI.
Ventajas
Efectivo contra infantería y edificios
Accesible en la segunda edad
Desventajas
Vulnerable ante la caballería.
Lento.
Precio:
Unidad de artillería, es la primera unidad que realmente provoca un daño grave a los edificios, tiene un potente accedió así como zona de daños, además es eficaz contra infantería y resistente frente a otra artillería; aunque débil frente a la caballería.
La civilización Rusa tiene mejoras únicas que aumentan el poder de sus Granaderos a nivel GRANADEROS DE PAULOV.
La civilización Turca tiene mejoras únicas que aumentan el poder de sus Granaderos a nivel BUTUKTI.
Ventajas
Efectivo contra infantería y edificios
Accesible en la segunda edad
Desventajas
Vulnerable ante la caballería.
Lento.
Falconete:
ARTILLERIA
ARTILLERIA
Spoiler :
Disponible en la Tercera edad:
Precio:
Unidad de artillería, cañón poderoso hecho para diezmar ejércitos de infantería aunque también es eficaz contra edificios, tiene un buen accedió así como zona de daños, aunque débil frente a la caballería.
Ventajas
Efectivo contra infantería y edificios
Desventajas
Vulnerable ante la caballería.
Lento.
Caro.
Precio:
Unidad de artillería, cañón poderoso hecho para diezmar ejércitos de infantería aunque también es eficaz contra edificios, tiene un buen accedió así como zona de daños, aunque débil frente a la caballería.
Ventajas
Efectivo contra infantería y edificios
Desventajas
Vulnerable ante la caballería.
Lento.
Caro.
Culebrina:
ARTILLERÍA
ARTILLERÍA
Spoiler :
Disponible en la Tercera edad:
Precio:
Unidad de anti-artillería, cañón hecho para destruir otra artillería gracias a su alcance aun mas largo y a algunos puntos de resistencia extras, cuenta con zona de daños, aunque débil frente a la caballería.
Ventajas
Efectivo contra artillería
Desventajas
Vulnerable ante la caballería.
Lento.
Precio:
Unidad de anti-artillería, cañón hecho para destruir otra artillería gracias a su alcance aun mas largo y a algunos puntos de resistencia extras, cuenta con zona de daños, aunque débil frente a la caballería.
Ventajas
Efectivo contra artillería
Desventajas
Vulnerable ante la caballería.
Lento.
Mortero:
ARTILLERÍA
ARTILLERÍA
Spoiler :
Disponible en la Cuarta edad:
Precio:
Unidad de accedió que solo puede atacar a edificios y barcos pero a un enorme distancia, vulnerable a cualquier unidad que lo ataque.
La civilización Rusa tiene mejoras únicas que aumentan el poder de sus Morteros.
La civilización Portuguesa tiene mejoras únicas que aumentan el Alcance de sus Morteros.
Ventajas
Efectivo contra edificios a una enorme distancia
Desventajas
Lento.
Vulnerable a cualquier unidad que lo ataque
Solo puede atacar a edificios o barcos.
Precio:
Unidad de accedió que solo puede atacar a edificios y barcos pero a un enorme distancia, vulnerable a cualquier unidad que lo ataque.
La civilización Rusa tiene mejoras únicas que aumentan el poder de sus Morteros.
La civilización Portuguesa tiene mejoras únicas que aumentan el Alcance de sus Morteros.
Ventajas
Efectivo contra edificios a una enorme distancia
Desventajas
Lento.
Vulnerable a cualquier unidad que lo ataque
Solo puede atacar a edificios o barcos.
Artillería a Caballo:
ARTILLERÍA
ARTILLERÍA
Spoiler :
Disponible en la Cuarta edad:
Precio:
Unidad de artillería rápida, cañón poderoso hecho para diezmar ejércitos de infantería aunque también es eficaz contra edificios, tiene un buen accedió así como zona de daños, aunque débil frente a la caballería.
La civilización Francesa tiene mejoras únicas que aumentan el poder de su Artillería a caballo.
Ventajas
Efectivo contra infantería y edificios
Rápido en comparación con otras unidades de artillería.
Desventajas
Vulnerable ante la caballería.
Muy caro.
Precio:
Unidad de artillería rápida, cañón poderoso hecho para diezmar ejércitos de infantería aunque también es eficaz contra edificios, tiene un buen accedió así como zona de daños, aunque débil frente a la caballería.
La civilización Francesa tiene mejoras únicas que aumentan el poder de su Artillería a caballo.
Ventajas
Efectivo contra infantería y edificios
Rápido en comparación con otras unidades de artillería.
Desventajas
Vulnerable ante la caballería.
Muy caro.
Carga Explosiva:
ARTILLERÍA
ARTILLERÍA
Spoiler :
Disponible en la Segunda edad:
Precio:
Unidad de artillería con un enorme accedió pero solo puede atacar una sola vez ya que desaparece después de hacerlo.
Ventajas
Muy efectivo contra edificios
Barato.
Desventajas
Vulnerable ante la caballería.
Muere después de atacar
Lento
Precio:
Unidad de artillería con un enorme accedió pero solo puede atacar una sola vez ya que desaparece después de hacerlo.
Ventajas
Muy efectivo contra edificios
Barato.
Desventajas
Vulnerable ante la caballería.
Muere después de atacar
Lento
Cañón Real:
ARTILLERÍA
ARTILLERÍA
Spoiler :
Disponible en la Cuarta edad:
Precio:
Unidad de artillería súper potente con un ataque enorme contra infantería y edificios. Solo obtenible desde la metrópoli y en la fabrica.
La civilización Francesa tiene mejoras únicas que aumentan el poder de sus Cañones Reales.
Ventajas
Súper efectivo contra infantería y edificios.
Desventajas
Vulnerable ante la caballería.
Lento
Difícil de obtener.
Precio:
Unidad de artillería súper potente con un ataque enorme contra infantería y edificios. Solo obtenible desde la metrópoli y en la fabrica.
La civilización Francesa tiene mejoras únicas que aumentan el poder de sus Cañones Reales.
Ventajas
Súper efectivo contra infantería y edificios.
Desventajas
Vulnerable ante la caballería.
Lento
Difícil de obtener.
Última edición por SpNz - Almar_Dj el Vie Dic 24, 2010 11:17 pm, editado 1 vez
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