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Última edición por SpNz - Almar_Dj el Lun Dic 20, 2010 7:18 pm, editado 1 vez
Colono:
ALDEANO
ALDEANO
Spoiler :
Disponible en la Primera edad:
Precio:
Unidad útil para recoger recursos y construir, con muy poco ataque y resistencia frente a unidades militares, disponible desde el tc, metrópoli, el nivel de recolección puede ser aumentada desde el mercado o con cartas.
Ventajas
Pude construir
Recoger recursos
Desventajas
Es vulnerable ante cualquier unidad militar.
Precio:
Unidad útil para recoger recursos y construir, con muy poco ataque y resistencia frente a unidades militares, disponible desde el tc, metrópoli, el nivel de recolección puede ser aumentada desde el mercado o con cartas.
Ventajas
Pude construir
Recoger recursos
Desventajas
Es vulnerable ante cualquier unidad militar.
Cirujano:
ESPECIAL
ESPECIAL
Spoiler :
Disponible en la Segunda edad:
Precio:
Unidad útil para recuperar los puntos de vida perdidos de otras unidades; vulnerable frente a unidades militares, disponible desde la iglesia o metrópoli.
Ventajas
Pude curar unidades dañadas
Desventajas
Es vulnerable ante cualquier unidad militar.
Precio:
Unidad útil para recuperar los puntos de vida perdidos de otras unidades; vulnerable frente a unidades militares, disponible desde la iglesia o metrópoli.
Ventajas
Pude curar unidades dañadas
Desventajas
Es vulnerable ante cualquier unidad militar.
Imán:
ESPECIAL
ESPECIAL
Spoiler :
Disponible en la Segunda edad:
Precio:
Unidad útil para recuperar los puntos de vida perdidos de otras unidades; vulnerable frente a unidades militares, disponible desde la iglesia o metrópoli.
Ventajas
Pude curar unidades dañadas
Desventajas
Es vulnerable ante cualquier unidad militar.
Precio:
Unidad útil para recuperar los puntos de vida perdidos de otras unidades; vulnerable frente a unidades militares, disponible desde la iglesia o metrópoli.
Ventajas
Pude curar unidades dañadas
Desventajas
Es vulnerable ante cualquier unidad militar.
Explorador:
EXPLORADOR
EXPLORADOR
Spoiler :
Disponible en la Primera edad:
Precio:
Unidad que al ser atacado pierde todos sus puntos de resistencia y los recupera con el tiempo, puede ser recuperado por cualquier aliado o unidad que este cerca de el, también es eficaz en la exploración y en combate contra guardianes de tesoros, puede construir tc, y puestos comerciales, el explorador español puede entrenar perros de combate, mientras que el portugués puede utilizar la habilidad llamada catalejo que le permite ver una parte del mapa sin explorar cada cantidad de tiempo.
Ventajas
Gran campo visual
Muchos puntos de resistencia
Buen ataque
Mejora gratuitamente en cada edad.
Cuenta con varias habilidades en combate, creación de perros o exploración.
Desventajas
Es vulnerable ante mercenarios especializados en exploradores.
Precio:
Unidad que al ser atacado pierde todos sus puntos de resistencia y los recupera con el tiempo, puede ser recuperado por cualquier aliado o unidad que este cerca de el, también es eficaz en la exploración y en combate contra guardianes de tesoros, puede construir tc, y puestos comerciales, el explorador español puede entrenar perros de combate, mientras que el portugués puede utilizar la habilidad llamada catalejo que le permite ver una parte del mapa sin explorar cada cantidad de tiempo.
Ventajas
Gran campo visual
Muchos puntos de resistencia
Buen ataque
Mejora gratuitamente en cada edad.
Cuenta con varias habilidades en combate, creación de perros o exploración.
Desventajas
Es vulnerable ante mercenarios especializados en exploradores.
Jenízaro:
INFANTERIA PESADA A DISTANCIA
INFANTERIA PESADA A DISTANCIA
Spoiler :
Disponible en la Segunda edad:
Precio:
Unidad de infantería pesada eficaz contra caballería, infantería ligera y contra unidades cuerpo a cuerpo, es muy parecido a un mosquetero pero cuenta con más puntos de resistencia y solo esta disponible para los turcos.
Ventajas
Eficaz en todos los aspectos.
Desventajas
Vulnerable ante artillería, arqueros y guerrilleros.
Precio:
Unidad de infantería pesada eficaz contra caballería, infantería ligera y contra unidades cuerpo a cuerpo, es muy parecido a un mosquetero pero cuenta con más puntos de resistencia y solo esta disponible para los turcos.
Ventajas
Eficaz en todos los aspectos.
Desventajas
Vulnerable ante artillería, arqueros y guerrilleros.
Húsar:
CABALLERÍA PESADA
CABALLERÍA PESADA
Spoiler :
Disponible en la Segunda edad:
Precio:
Unidad cuerpo a cuerpo eficaz contra arqueros, guerrilleros y artillería además por su rapidez efectivo a la hora de eliminar y presionar aldeanos, es una unidad de caballería ágil, rápida y fuerte en la mayoría de los aspectos.
La civilización inglesa tiene mejoras únicas que aumentan el poder de sus húsares a nivel GUARDIA ESCOLTA.
La civilización turca tiene mejoras únicas que aumentan el poder de sus húsares a nivel GAZI.
Ventajas
Muchos puntos de resistencia
Buen ataque cuerpo a cuerpo
Rápido
Efectivo contra artillería, arqueros y guerrilleros.
Desventajas
Vulnerable ante unidades anti-caballería.
Precio:
Unidad cuerpo a cuerpo eficaz contra arqueros, guerrilleros y artillería además por su rapidez efectivo a la hora de eliminar y presionar aldeanos, es una unidad de caballería ágil, rápida y fuerte en la mayoría de los aspectos.
La civilización inglesa tiene mejoras únicas que aumentan el poder de sus húsares a nivel GUARDIA ESCOLTA.
La civilización turca tiene mejoras únicas que aumentan el poder de sus húsares a nivel GAZI.
Ventajas
Muchos puntos de resistencia
Buen ataque cuerpo a cuerpo
Rápido
Efectivo contra artillería, arqueros y guerrilleros.
Desventajas
Vulnerable ante unidades anti-caballería.
Spahi:
CABALLERÍA PESADA
CABALLERÍA PESADA
Spoiler :
Disponible en la Tercera edad:
Precio:
Súper Caballería cuerpo a cuerpo con zona de daños, solo obtenible en la metrópoli o al avanzar de edad, especializada contra arqueros, guerrilleros y artillería además por su rapidez efectivo a la hora de eliminar y presionar aldeanos, es una unidad de caballería ágil, rápida y fuerte en la mayoría de los aspectos. Tiene una habilidad especial, la cual hace que recupere puntos de resistencia perdidos conforme pasa el tiempo.
Ventajas
Muchos puntos de resistencia
Buen ataque cuerpo a cuerpo
Zona de daños
Rápido
Efectivo contra artillería, arqueros y guerrilleros
Se cura así misma.
Desventajas
Vulnerable ante unidades anti-caballería
Muy difícil de obtener
Precio:
Súper Caballería cuerpo a cuerpo con zona de daños, solo obtenible en la metrópoli o al avanzar de edad, especializada contra arqueros, guerrilleros y artillería además por su rapidez efectivo a la hora de eliminar y presionar aldeanos, es una unidad de caballería ágil, rápida y fuerte en la mayoría de los aspectos. Tiene una habilidad especial, la cual hace que recupere puntos de resistencia perdidos conforme pasa el tiempo.
Ventajas
Muchos puntos de resistencia
Buen ataque cuerpo a cuerpo
Zona de daños
Rápido
Efectivo contra artillería, arqueros y guerrilleros
Se cura así misma.
Desventajas
Vulnerable ante unidades anti-caballería
Muy difícil de obtener
Jinete Arquero:
CABALLERÍA LIGERA
CABALLERÍA LIGERA
Spoiler :
Disponible en la Tercera edad:
Precio:
Unidad de caballería a distancia eficaz contra caballería pesada, y artillería, aunque débil ante la infantería a distancia y unidades anti-caballería.
La civilización Rusa tiene mejoras únicas que aumentan el poder de sus Jinetes Arqueros a nivel TARTARO FIEL.
Ventajas
Efectivo contra caballería y artillería
Barato
Rápido.
Desventajas
Vulnerable unidades anti-caballería e infantería a distancia.
Precio:
Unidad de caballería a distancia eficaz contra caballería pesada, y artillería, aunque débil ante la infantería a distancia y unidades anti-caballería.
La civilización Rusa tiene mejoras únicas que aumentan el poder de sus Jinetes Arqueros a nivel TARTARO FIEL.
Ventajas
Efectivo contra caballería y artillería
Barato
Rápido.
Desventajas
Vulnerable unidades anti-caballería e infantería a distancia.
Cañón Obús:
ARTILLERÍA
ARTILLERÍA
Spoiler :
Disponible en la Segunda edad:
Precio:
Unidad de artillería, es una unidad que realmente provoca un grave daño a la infantería y caballería ligera, solo disponible para los turcos.
Ventajas
Efectivo contra infantería y caballería ligera
Accesible en la segunda edad
Desventajas
Vulnerable ante la caballería pesada y poco resistente ante la caballería ligera.
Lento.
Precio:
Unidad de artillería, es una unidad que realmente provoca un grave daño a la infantería y caballería ligera, solo disponible para los turcos.
Ventajas
Efectivo contra infantería y caballería ligera
Accesible en la segunda edad
Desventajas
Vulnerable ante la caballería pesada y poco resistente ante la caballería ligera.
Lento.
Granadero:
ARTILLERIA
ARTILLERIA
Spoiler :
Disponible en la Segunda edad:
Precio:
Unidad de artillería, es la primera unidad que realmente provoca un daño grave a los edificios, tiene un potente accedió así como zona de daños, además es eficaz contra infantería y resistente frente a otra artillería; aunque débil frente a la caballería.
La civilización Rusa tiene mejoras únicas que aumentan el poder de sus Granaderos a nivel GRANADEROS DE PAULOV.
La civilización Turca tiene mejoras únicas que aumentan el poder de sus Granaderos a nivel GRANADEROS BATUTKU.
Ventajas
Efectivo contra infantería y edificios
Accesible en la segunda edad
Desventajas
Vulnerable ante la caballería.
Lento.
Precio:
Unidad de artillería, es la primera unidad que realmente provoca un daño grave a los edificios, tiene un potente accedió así como zona de daños, además es eficaz contra infantería y resistente frente a otra artillería; aunque débil frente a la caballería.
La civilización Rusa tiene mejoras únicas que aumentan el poder de sus Granaderos a nivel GRANADEROS DE PAULOV.
La civilización Turca tiene mejoras únicas que aumentan el poder de sus Granaderos a nivel GRANADEROS BATUTKU.
Ventajas
Efectivo contra infantería y edificios
Accesible en la segunda edad
Desventajas
Vulnerable ante la caballería.
Lento.
Falconete:
ARTILLERIA
ARTILLERIA
Spoiler :
Disponible en la Tercera edad:
Precio:
Unidad de artillería, cañón poderoso hecho para diezmar ejércitos de infantería aunque también es eficaz contra edificios, tiene un buen accedió así como zona de daños, aunque débil frente a la caballería.
Ventajas
Efectivo contra infantería y edificios
Desventajas
Vulnerable ante la caballería.
Lento.
Caro.
Precio:
Unidad de artillería, cañón poderoso hecho para diezmar ejércitos de infantería aunque también es eficaz contra edificios, tiene un buen accedió así como zona de daños, aunque débil frente a la caballería.
Ventajas
Efectivo contra infantería y edificios
Desventajas
Vulnerable ante la caballería.
Lento.
Caro.
Culebrina:
ARTILLERÍA
ARTILLERÍA
Spoiler :
Disponible en la Tercera edad:
Precio:
Unidad de anti-artillería, cañón hecho para destruir otra artillería gracias a su alcanze aun mas largo y a algunos puntos de resistencia extras, cuenta con zona de daños, aunque débil frente a la caballería.
Ventajas
Efectivo contra artillería
Desventajas
Vulnerable ante la caballería.
Lento.
Precio:
Unidad de anti-artillería, cañón hecho para destruir otra artillería gracias a su alcanze aun mas largo y a algunos puntos de resistencia extras, cuenta con zona de daños, aunque débil frente a la caballería.
Ventajas
Efectivo contra artillería
Desventajas
Vulnerable ante la caballería.
Lento.
Mortero:
ARTILLERÍA
ARTILLERÍA
Spoiler :
Disponible en la Cuarta edad:
Precio:
Unidad de accedió que solo puede atacar a edificios y barcos pero a un enorme distancia, vulnerable a cualquier unidad que lo ataque.
La civilización Rusa tiene mejoras únicas que aumentan el poder de sus Morteros.
La civilización Portuguesa tiene mejoras únicas que aumentan el Alcance de sus Morteros.
Ventajas
Efectivo contra edificios a una enorme distancia
Desventajas
Lento.
Vulnerable a cualquier unidad que lo ataque
Solo puede atacar a edificios o barcos.
Precio:
Unidad de accedió que solo puede atacar a edificios y barcos pero a un enorme distancia, vulnerable a cualquier unidad que lo ataque.
La civilización Rusa tiene mejoras únicas que aumentan el poder de sus Morteros.
La civilización Portuguesa tiene mejoras únicas que aumentan el Alcance de sus Morteros.
Ventajas
Efectivo contra edificios a una enorme distancia
Desventajas
Lento.
Vulnerable a cualquier unidad que lo ataque
Solo puede atacar a edificios o barcos.
Artillería a Caballo:
ARTILLERÍA
ARTILLERÍA
Spoiler :
Disponible en la Cuarta edad:
Precio:
Unidad de artillería rápida, cañón poderoso hecho para diezmar ejércitos de infantería aunque también es eficaz contra edificios, tiene un buen accedió así como zona de daños, aunque débil frente a la caballería.
La civilización Francesa tiene mejoras únicas que aumentan el poder de su Artillería a caballo.
Ventajas
Efectivo contra infantería y edificios
Rápido en comparación con otras unidades de artillería.
Desventajas
Vulnerable ante la caballería.
Muy caro.
Precio:
Unidad de artillería rápida, cañón poderoso hecho para diezmar ejércitos de infantería aunque también es eficaz contra edificios, tiene un buen accedió así como zona de daños, aunque débil frente a la caballería.
La civilización Francesa tiene mejoras únicas que aumentan el poder de su Artillería a caballo.
Ventajas
Efectivo contra infantería y edificios
Rápido en comparación con otras unidades de artillería.
Desventajas
Vulnerable ante la caballería.
Muy caro.
Carga Explosiva:
ARTILLERÍA
ARTILLERÍA
Spoiler :
Disponible en la Segunda edad:
Precio:
Unidad de artillería con un enorme accedió pero solo puede atacar una sola vez ya que desaparece después de hacerlo.
Ventajas
Muy efectivo contra edificios
Barato.
Desventajas
Vulnerable ante la caballería.
Muere después de atacar
Lento
Precio:
Unidad de artillería con un enorme accedió pero solo puede atacar una sola vez ya que desaparece después de hacerlo.
Ventajas
Muy efectivo contra edificios
Barato.
Desventajas
Vulnerable ante la caballería.
Muere después de atacar
Lento
Gran Bombarda:
ARTILLERÍA
ARTILLERÍA
Spoiler :
Disponible en la Cuarta edad:
Precio:
Unidad de artillería Turca súper potente con un ataque enorme contra infantería y edificios. Solo obtenible desde la metrópoli y en la fábrica, Es la mejor unidad de artillería no mercenaria del juego en cuanto se refiera a potencia.
Ventajas
Súper efectivo contra infantería y edificios.
Desventajas
Vulnerable ante la caballería.
Lento
Difícil de obtener.
Precio:
Unidad de artillería Turca súper potente con un ataque enorme contra infantería y edificios. Solo obtenible desde la metrópoli y en la fábrica, Es la mejor unidad de artillería no mercenaria del juego en cuanto se refiera a potencia.
Ventajas
Súper efectivo contra infantería y edificios.
Desventajas
Vulnerable ante la caballería.
Lento
Difícil de obtener.
Última edición por SpNz - Almar_Dj el Lun Dic 20, 2010 7:18 pm, editado 1 vez