Archivos de metropolis!.. urgente atte. el papi - Página 18 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Archivos de metropolis!.. urgente atte. el papi - Página 18 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Archivos de metropolis!.. urgente atte. el papi

power_settings_newConéctate para responder
+17
SpNz - Bobo_Gatito
SpNz - elmagodelaluzz
SpNz- Massimo_
SpNz - Dubarro
¥ MoW ¥ Tte. Charles
GDT |Juank>
snear
SpNz - Matheus
Sgt.Pepper
SpNz - Hnonymous
SpNz - TonyManuel_
SpNz - Arthur
[SpNz] - Sicco
Hoop Thrower
SpNz - zir-charles
pacific_time
SpNz | And_Che
21 participantes

descriptionArchivos de metropolis!.. urgente atte. el papi - Página 18 EmptyArchivos de metropolis!.. urgente atte. el papi

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Lokas!.. o alguien!!.

que puede subir todas las metros civis del age3.. estoy instalando nuevamente el juego y es feo estar creando todas las metros de nuevo!.. pls.. alguien que se apiade.. xD

descriptionArchivos de metropolis!.. urgente atte. el papi - Página 18 EmptyRe: Archivos de metropolis!.. urgente atte. el papi

more_horiz
:wua: :juju: :jeje: Me avente todo el post completo desde que Che empezo con una simple pregunta y aclamando ayuda sobre sus metros y se puso interesante desde que el parna empezo a reclamarles sobre las trampas...!!! :hahaha: hasta mi yo interno como externo se esta cagando de risa..!! Espero no ofender a nadie pero me alegraron la tarde tenia un humor de la fregada con respecto a la Chamba..!!Saludos a todos Buen Foro..!!

Posd: Al fin de cuenta Che soluciono su problema con su metro..!

descriptionArchivos de metropolis!.. urgente atte. el papi - Página 18 EmptyRe: Archivos de metropolis!.. urgente atte. el papi

more_horiz
joanvlc escribió:
Yo ya sabia lo de 1 y 2 y las burlas xDD lo que no entendia era ''+1'' pero ya lo vi, porcierto.. este artur me acaba de dar una palizorra!! :puff: :puff:

Ahh con que tu ereas Siico =P =P

OsKarVC escribió:
:wua: :juju: :jeje: Me avente todo el post completo desde que Che empezo con una simple pregunta y aclamando ayuda sobre sus metros y se puso interesante desde que el parna empezo a reclamarles sobre las trampas...!!! :hahaha: hasta mi yo interno como externo se esta cagando de risa..!! Espero no ofender a nadie pero me alegraron la tarde tenia un humor de la fregada con respecto a la Chamba..!!Saludos a todos Buen Foro..!!

Posd: Al fin de cuenta Che soluciono su problema con su metro..!

Nha no te preocupes, es mas, la mayoria de los temas aqui asi son, empeizna con una cosa y terminan en otros temas como sacandole la hermana a che o cosas como estas.

:yeahhh:

more_horiz
Hola un favor pueden subir sus archivos XML.

Ya se que es trampa
Ya se que todo el mundo lo hace, entonces se ha vuelto una trampa no tramposa
Ya se que yo mismo puedo hacerlo entrando al archivo y modificando los parámetros
Ya se que también lo puedo hacer poniendo nova y orion o como se llame ese truco

Lo que quiero es (y talvez mucha spersonas que entran en este foro también) solo copiar los archivos y tener listas las metros y las barajas, mientras más mejor asi que por favor pido a los LOBOS de este foro que compartan sus metros, total como ustedes mismo han dicho son solo un "apoyo" y lo principal es la estrategia y la habilidad de cada uno.

Buno yo soy un noob, mas bien un noobazo, por lo que sus archivos me apoyarían mucho y me ahorrarian bastante tiempo, además que puedo aprender como gestionan ustedes sus barajar y seguir un estilo parecido

more_horiz
marlboro360 escribió:

Ya se que es trampa
Ya se que yo mismo puedo hacerlo entrando al archivo y modificando los parámetros
Ya se que también lo puedo hacer poniendo nova y orion o como se llame ese truco

Lo que quiero es (y talvez mucha spersonas que entran en este foro también) solo copiar los archivos y tener listas las metros y las barajas, mientras más mejor asi que por favor pido a los LOBOS de este foro que compartan sus metros, total como ustedes mismo han dicho son solo un "apoyo" y lo principal es la estrategia y la habilidad de cada uno.

Buno yo soy un noob, mas bien un noobazo, por lo que sus archivos me apoyarían mucho y me ahorrarian bastante tiempo, además que puedo aprender como gestionan ustedes sus barajar y seguir un estilo parecido

esa es la idea.. ayudarlos.

yo reinstalo el age3 si o si el dia viernes.. me comprometo hacer un mega post (de los que hacia antes.. de los OP`s!) con todas las metros y con 4 barajas cada una .. 1v1 tierra.. 1v1 agua .. team tierra .. team agua .. lo mas standar posible y segun mi criterio.. de ahi en mas cada uno debe hacer las modificaciones correspondientes segun su estilo de juego.

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
marlboro360 escribió:

Ya se que es trampa

esa es la idea.. ayudarlos.

yo reinstalo el age3 si o si el dia viernes.. me comprometo hacer un mega post (de los que hacia antes.. de los OP`s!) con todas las metros y con 4 barajas cada una .. 1v1 tierra.. 1v1 agua .. team tierra .. team agua .. lo mas standar posible y segun mi criterio.. de ahi en mas cada uno debe hacer las modificaciones correspondientes segun su estilo de juego.

Te lo agradecería, en todo caso esto no sería una trampa, si no mas bien UNA ACTUALIZACIÓN DE TU METRÓPOLI

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: