snear escribió: Hola,
Veamos, por partes :
- por favor que me enseñe alguien como se puede contestar a un "post" sin citar el precedente
- donde y como puedo subir un fichero ( juego grabado) para que lo vean otros. En este caso
al partido con el "cheat" de la casa sin madera !
- en el mismo tiempo, como puedo ver una partida grabada ( ya la tengo bajada) El caso es que yo no tengo los juegos instalados en Microsoft games. Y cuando abro el folder solo veo ficheros con números debajo. O sea a ninguno no pone "saved game" Y no se donde pegar el archivo bajado .
A ! Casi olvidarme de esto : como se pueden salvar los niveles ??
Muchas gracias,
PD: he jugado casi 5 años AOC II , el AOE III,TAD etc hace menos de 2 meses. Tal como decía no soy muy bueno pero tampoco imbécil.
1.- No te entiendo
2.-
Aca Tutorial creado por spnz lucho
3.- Necesitas el juego para ver los recordgames, de lo contrario no sirve
4.- Salvar los niveles? te refieres a la ESO? o de tus homecities?
snear escribió: GDT |Juank> escribió: q risa q piense q eso es trampa......
Hola Veterano,
8) A ver, yo tengo nivel 88 con los ingleses. Las cartas correspondientes. Yo no he liberado niveles ni cartas vale ? Tu lo has hecho. Has escogido las mejores cartas según el nivel 131. Tu puedes creer que vamos a jugar con las mismas oportunidades ? Sera este un partido honesto ? Aunque los dos jugadores llevan adiestramiento parecido ( igual digamos) cual ganara ? Cual tiene mas posibilidades ? Obviamente aquel que tiene mejor baraja, no ? Y gana. Este resultado es uno correcto, real ?
Entonces, la victoria es por ser buen estratego, por tener mejores conocimientos o por tener mejores medios, digamos ?
O sea, como si fuera una lucha con hachas contra AK-47 ( exagerado un poco ) o algo parecido ,no ?
Que opinas?
:gracias:
haha otra vez de exagerado xD... mira no es tanto rollo aca, nadie de nosotros consideramos a eso una trampa, la de la casa de 4 de madera y envios mas rapidos no tiene nada que ver con subir la metropoli... y como te digo la metropoli sirve de "apoyo" nunca vas a poder ganar solo con la metropoli, solo con tu verdadero level....
snear escribió: Hola Veterano,
uhhhh que tu mamá xD
Última edición por SpNz - Sgt.Pepper el Miér Nov 24, 2010 2:06 pm, editado 2 veces