Archivos de metropolis!.. urgente atte. el papi - Página 10 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Archivos de metropolis!.. urgente atte. el papi - Página 10 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Archivos de metropolis!.. urgente atte. el papi

power_settings_newConéctate para responder
+17
SpNz - Bobo_Gatito
SpNz - elmagodelaluzz
SpNz- Massimo_
SpNz - Dubarro
¥ MoW ¥ Tte. Charles
GDT |Juank>
snear
SpNz - Matheus
Sgt.Pepper
SpNz - Hnonymous
SpNz - TonyManuel_
SpNz - Arthur
[SpNz] - Sicco
Hoop Thrower
SpNz - zir-charles
pacific_time
SpNz | And_Che
21 participantes

descriptionArchivos de metropolis!.. urgente atte. el papi - Página 10 EmptyArchivos de metropolis!.. urgente atte. el papi

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Lokas!.. o alguien!!.

que puede subir todas las metros civis del age3.. estoy instalando nuevamente el juego y es feo estar creando todas las metros de nuevo!.. pls.. alguien que se apiade.. xD

descriptionArchivos de metropolis!.. urgente atte. el papi - Página 10 EmptyRe: Archivos de metropolis!.. urgente atte. el papi

more_horiz
Hola,

Veamos, por partes :
- por favor que me enseñe alguien como se puede contestar a un "post" sin citar el precedente
- donde y como puedo subir un fichero ( juego grabado) para que lo vean otros. En este caso
al partido con el "cheat" de la casa sin madera !
- en el mismo tiempo, como puedo ver una partida grabada ( ya la tengo bajada) El caso es que yo no tengo los juegos instalados en Microsoft games. Y cuando abro el folder solo veo ficheros con números debajo. O sea a ninguno no pone "saved game" Y no se donde pegar el archivo bajado .
A ! Casi olvidarme de esto : como se pueden salvar los niveles ??

Muchas gracias,

PD: he jugado casi 5 años AOC II , el AOE III,TAD etc hace menos de 2 meses. Tal como decía no soy muy bueno pero tampoco imbécil.

descriptionArchivos de metropolis!.. urgente atte. el papi - Página 10 EmptyRe: Archivos de metropolis!.. urgente atte. el papi

more_horiz
SpNz - Dubarro escribió:
snear escribió:
Tenéis un modo muy peculiar de entender la honestidad. O sea si una multitud comete un crimen ya deja de ser un crimen ? A lo mejor la palabra es exagerada , pero la idea no.

De nuevo un saludo :cya:
ban este man pls

Sera alguna mosca ? lol

more_horiz
GDT |Juank> escribió:
q risa q piense q eso es trampa......

Hola Veterano,

8) A ver, yo tengo nivel 88 con los ingleses. Las cartas correspondientes. Yo no he liberado niveles ni cartas vale ? Tu lo has hecho. Has escogido las mejores cartas según el nivel 131. Tu puedes creer que vamos a jugar con las mismas oportunidades ? Sera este un partido honesto ? Aunque los dos jugadores llevan adiestramiento parecido ( igual digamos) cual ganara ? Cual tiene mas posibilidades ? Obviamente aquel que tiene mejor baraja, no ? Y gana. Este resultado es uno correcto, real ?
Entonces, la victoria es por ser buen estratego, por tener mejores conocimientos o por tener mejores medios, digamos ?
O sea, como si fuera una lucha con hachas contra AK-47 ( exagerado un poco ) o algo parecido ,no ?
Que opinas?

:gracias:

more_horiz
snear escribió:
Hola,

Veamos, por partes :
- por favor que me enseñe alguien como se puede contestar a un "post" sin citar el precedente
- donde y como puedo subir un fichero ( juego grabado) para que lo vean otros. En este caso
al partido con el "cheat" de la casa sin madera !
- en el mismo tiempo, como puedo ver una partida grabada ( ya la tengo bajada) El caso es que yo no tengo los juegos instalados en Microsoft games. Y cuando abro el folder solo veo ficheros con números debajo. O sea a ninguno no pone "saved game" Y no se donde pegar el archivo bajado .

Muchas gracias,

PD: he jugado casi 5 años AOC II , el AOE III,TAD etc hace menos de 2 meses. Tal como decía no soy muy bueno pero tampoco imbécil.

1.- No te entiendo
2.- Aca Tutorial creado por spnz lucho
3.- Necesitas el juego para ver los recordgames, de lo contrario no sirve
4.- Salvar los niveles? te refieres a la ESO? o de tus homecities?

snear escribió:
GDT |Juank> escribió:
q risa q piense q eso es trampa......

Hola Veterano,

8) A ver, yo tengo nivel 88 con los ingleses. Las cartas correspondientes. Yo no he liberado niveles ni cartas vale ? Tu lo has hecho. Has escogido las mejores cartas según el nivel 131. Tu puedes creer que vamos a jugar con las mismas oportunidades ? Sera este un partido honesto ? Aunque los dos jugadores llevan adiestramiento parecido ( igual digamos) cual ganara ? Cual tiene mas posibilidades ? Obviamente aquel que tiene mejor baraja, no ? Y gana. Este resultado es uno correcto, real ?
Entonces, la victoria es por ser buen estratego, por tener mejores conocimientos o por tener mejores medios, digamos ?
O sea, como si fuera una lucha con hachas contra AK-47 ( exagerado un poco ) o algo parecido ,no ?
Que opinas?

:gracias:

haha otra vez de exagerado xD... mira no es tanto rollo aca, nadie de nosotros consideramos a eso una trampa, la de la casa de 4 de madera y envios mas rapidos no tiene nada que ver con subir la metropoli... y como te digo la metropoli sirve de "apoyo" nunca vas a poder ganar solo con la metropoli, solo con tu verdadero level....

snear escribió:
Hola Veterano,

uhhhh que tu mamá xD

Última edición por SpNz - Sgt.Pepper el Miér Nov 24, 2010 2:06 pm, editado 2 veces

more_horiz
snear escribió:

Esperaba este momento!.. :mari: ...

Adivina... tenes que modificar la metropolis cuando reinstalas.. o guardar el archivo de la metropolis.. q al fin y al cabo es lo mismo!..

:sleepzzz:

pero que va... como tu no eres "tramposo" deberias subirlas normalmente nuevamente desde 0 .. una y otra ves que reinstales o te cambies de pc..

:pc: :pc: :pc:

pd: LOL de la semana!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: