marlboro360 escribió: gracias , pero como les dije son un noob, y prefiero aprender con el clasic, poco a poco, jugando contra la PC, y en campaña, ademas que con mi trabajo, y mi hijo pequeño la verdad me queda muy poco tiempo (casi siempre unas pocas horas de 11 a 1 am por lo general) ademas que comparto la PC con mi mujercita quien también trabaja, y nos turnamos la compu...... jejeje por eso juego poco, pero me gusta ..... y (volviendo al tema) para alguien como yo esta perfecto esta trampilla de subir la metropoli para ahorrar tiempo
Hola,
Soy otro noob que empezó el tema de la "trampa"
Por que no hicieron los autores del juego un botón para liberar cartas ?
No creo que sean tan tontos . Otra cosa : por que no es posible modificar "otras cosas" también ?
Si es tan fácil arreglar las metropolis por que seria un problema arreglar otras ? Por ejemplo : recursos, velocidad envíos etc ?
ya veras que otras cosas estrañas también. Los iroquies (TWC) reciben 27 guerreros en los primero 6 minutos .
Como luchar con ellos ? Sencillo, haces trampa igual que el. Por que esto de recibir 27 guerreros en 6-7 minutos es una tontería que quita cualquier rastro de honestidad al juego
Pero bueno.....
Ya estoy pensando en dejar este AOE y volver a Age Of Conquerors. Cual es mucho mas equlibrado
Suerte
:gracias: