Incursionando en AOE-III - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Incursionando en AOE-III - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Incursionando en AOE-III

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz - Arthur
pacific_time
SpNz | And_Che
SpNz - MigueLo
Sgt.Pepper
alejo0623
10 participantes

descriptionIncursionando en AOE-III - Página 4 EmptyIncursionando en AOE-III

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Buenas buenas,

Quiero incursionar en el mundo de AOE-III y lo quiero hacer con una version original del juego para tener acceso al servidor ESO sin ninguna complicacion, Pero me surge una duda y espero que me ayuden.

Averiguando encuentro 3 versiones para comprar,

1. AOE WarChiefs
2. AOE Asian Dynasties
3. AOE Gold Edition

No tengo idea cual es la correcta para no llevarme una desilucion, cual es la que mas juegan, cual es la mas emocionante, la que tiene mas gente, cual es mas bacana.

Estare esperando sus comentarios.

Gracias!!

Última edición por alejo0623 el Miér Nov 03, 2010 1:58 pm, editado 1 vez

descriptionIncursionando en AOE-III - Página 4 EmptyRe: Incursionando en AOE-III

more_horiz
mejor dicho, me CUESTA trabajar para 50$... :happy:

te e visto por AOM un par de veces, creo que a tu hermano Camilo... si tienes un PC super OP vale la pena el aoe3, sino, no esperes nada diferente o mejor al aom...

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

descriptionIncursionando en AOE-III - Página 4 EmptyRe: Incursionando en AOE-III

more_horiz
Si, jugamos los dos un par de partidas, yo estaba con la cuenta de mi hermano "Camilo". la mia es "Älejoski" , y soy marranete, es solo un pasatiempo para mi, me encanta este juego, es de los pocos que he jugado en mi vida.

De paso cuando quieran jugamos en Mythology...

Y eso que menciona es un punto importante en este momento no tengo un buen PC para aprovechar al maximo las graficas del AOEIII, esa misma fue la razon por la cual me estanque en la saga, en el 2005 tan pronto salio al mercado corri a comprarme una copia, pero al tratar de jugarla fue imposible por la maquina que tenia.

more_horiz
SpNz - Arthur escribió:
SpNz - MigueLo escribió:
tu que le prestas atencion y te EMOCIONAS (LOL) a eso del rank y la gran babosada nerd que tiene ese juego... a mi eso es lo que menos me importa...

Dark, entiende.. ese eres tu.. como ahi mismo lo dices.

A la mayoria de la Gente le gusta que un juego tenga Emociones y todo eso, no tienes que estar nesesariamente "enfermo" como tu dices para que te guste jugar un juego con sistema de rank.

Auqnue es verda que el juego salio hace 5 años y hace 3 años su Expasion mas reciente "El TAD" las graficas que tiene son Asombrosas y mas si tu PC soporta los graficos de este al maximo.

Para mi no es perder Plata comprando la COMPELTE EDITION del AOE3, por que tendras en tus Manos a uno de los maximos representantes de los juegos RTS (Estrategia en Tiempo Real) de la Historia =P.

:idolo: :idolo: :idolo:

emmmm.. donde pueedoo conseguir el juego original?? solo en mercado libre no?

more_horiz
SpNz - Arthur escribió:

Dark, entiende.. ese eres tu.. como ahi mismo lo dices.

A la mayoria de la Gente le gusta que un juego tenga Emociones y todo eso, no tienes que estar nesesariamente "enfermo" como tu dices para que te guste jugar un juego con sistema de rank.

Auqnue es verda que el juego salio hace 5 años y hace 3 años su Expasion mas reciente "El TAD" las graficas que tiene son Asombrosas y mas si tu PC soporta los graficos de este al maximo.

Para mi no es perder Plata comprando la COMPELTE EDITION del AOE3, por que tendras en tus Manos a uno de los maximos representantes de los juegos RTS (Estrategia en Tiempo Real) de la Historia =P.

RTS de la historia??? cuando AOE2 se saca un 9+, SC1 un 9.5+, SC2 9.8+, AOM un 9.5+ mientras aoe3 8.5- y vienes a decir que es el mejor???? hahahah

Fanboy....

seguro que con este post se me viene el carnaval de fanboys ensima... pero lo que es es y lo que no es, simplemente no lo es.

por lo menos, yo a AOM que verdaderamente es uno de los RTS mas Epicos y mejor calificado por la prensa no le meto ni 5$... pero bueno, ya es disposicion de dinero y cada quien lo gasta donde desee!!

el caso, te recomiendo a que primero lo chekes bien por GR y seguido decides si lo compras original ya que 100.000 Pesos colombianos (ya que eres colombiano) en un juego es un derroche de proporciones Épicas.

JJJoni escribió:

emmmm.. donde pueedoo conseguir el juego original?? solo en mercado libre no?

tienda online de Windows live.

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

more_horiz
voy a bajarmelo yo tambien aver ke pex
la verdad no me late tanto como el AOM pero me voy a dar una vuelta por alla
ya ke algunos compillas estan alla y la perra de famous anda alla xD
voy a ver k ondas con el game
donde me lo puedo descargar??????

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: