como ganar con japoneses a aztecas?? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

como ganar con japoneses a aztecas?? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

como ganar con japoneses a aztecas??

power_settings_newConéctate para responder
+3
Hoop Thrower
SpNz - Dubarro
JJJoni
7 participantes

descriptioncomo ganar con japoneses a aztecas?? - Página 2 Emptycomo ganar con japoneses a aztecas??

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

eh jugado varias veces contra un amigo el utilizando aztecas yo japan.
La cosa es q pasa demasiado rapido de edad a los 3:50 o 4:30 min maximo.
Yo paso despues de el 4:00 o 4:40 pero la cosa es q al atacarme tiene el doble de ejercito q el mio.
trato de defenderme pero al sacarme aldeanos me supera en recursos.
me ayudaria mucho algun consejo.

descriptioncomo ganar con japoneses a aztecas?? - Página 2 EmptyRe: como ganar con japoneses a aztecas??

more_horiz
Bueno ahora solo me keda esperar y realizar sus consejos en mi proximo enfrentamiento con mi superior!! ajja kiero ser el num 1 entre mis amigos!!! :wololoooo:

descriptioncomo ganar con japoneses a aztecas?? - Página 2 EmptyRe: como ganar con japoneses a aztecas??

more_horiz
Bueno, tengo dos opciones siempre a mi mano: Samurai [aunque sean pocos o muchos pero para defenderte de los C. coyote] + Yumi. Los yumis tienen gran distancia lo que los hacen casi imparables y los samurais con su ataque extra contra la infateria ligera, pero si cubrelos bien. Otro seria Yumi+M. Ashigaru+ Ballesta de consulado.
El tercero puede ser obviado si deseas.

more_horiz
y bueno tengo q probar varias opciones es q capaz el primer atake aguante la cosa es aguantar los demas, igual ya me canse de jugar con los japoneses, es buena civi pero nose como q ya me canse.. q civi me aconsejan q empieze a utilizar a fondo???

more_horiz
JJJoni escribió:
y bueno tengo q probar varias opciones es q capaz el primer atake aguante la cosa es aguantar los demas, igual ya me canse de jugar con los japoneses, es buena civi pero nose como q ya me canse.. q civi me aconsejan q empieze a utilizar a fondo???

??? no deverias aferrarte de una civilizacion nada mas, yo hacia lo msmo solo agarraba una y ya.. usa varias el proposito es divertirse para mi las civs mas divertidas son

british
holanda
japon
china
iros

xd ojala que te sirvan mis consejos...

more_horiz
sii.. hoy estuve probando a alemania, e intente el full rush aleman q lei en unos de sus post me re sirvio le gane en 8 minutos.. :OP: y otra en 7:30 :rox: lo tendria q haber grabado a si lo subia para q me critiquen mis fallas o adulen mis habilidades jajaja :col: pero en si sirve mucho los tips, consejos, criticas y todos lo q hacen ustedess! ahora no hago mas q pensar en estrategias en horas de laburo jaja bue nos tamos leyendo!!

pd: xq nunca hay nadie conectado en el chat de esta pagina?? ja :P

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: