como ganar con japoneses a aztecas?? - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

como ganar con japoneses a aztecas?? - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

como ganar con japoneses a aztecas??

power_settings_newConéctate para responder
+3
Hoop Thrower
SpNz - Dubarro
JJJoni
7 participantes

descriptioncomo ganar con japoneses a aztecas?? - Página 3 Emptycomo ganar con japoneses a aztecas??

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

eh jugado varias veces contra un amigo el utilizando aztecas yo japan.
La cosa es q pasa demasiado rapido de edad a los 3:50 o 4:30 min maximo.
Yo paso despues de el 4:00 o 4:40 pero la cosa es q al atacarme tiene el doble de ejercito q el mio.
trato de defenderme pero al sacarme aldeanos me supera en recursos.
me ayudaria mucho algun consejo.

descriptioncomo ganar con japoneses a aztecas?? - Página 3 EmptyRe: como ganar con japoneses a aztecas??

more_horiz
JJJoni escribió:
sii.. hoy estuve probando a alemania, e intente el full rush aleman q lei en unos de sus post me re sirvio le gane en 8 minutos.. :OP: y otra en 7:30 :rox: lo tendria q haber grabado a si lo subia para q me critiquen mis fallas o adulen mis habilidades jajaja :col: pero en si sirve mucho los tips, consejos, criticas y todos lo q hacen ustedess! ahora no hago mas q pensar en estrategias en horas de laburo jaja bue nos tamos leyendo!!

pd: xq nunca hay nadie conectado en el chat de esta pagina?? ja :P

Ajahjahjahjjaa

Me alegro que te hallan servido nuestros tips y sobre pensar en estrategias en horas laborales ajhajhhjja, es parte de la pasion del age xD xD (que nerd se oyo eso)

El de esta pag no es un gran exito que digamos..

descriptioncomo ganar con japoneses a aztecas?? - Página 3 EmptyRe: como ganar con japoneses a aztecas??

more_horiz
es q laburo en un "ciber" asi q tengo tiempo para pensar en estrategias jajaj pero sii el age es una pasion!!!!! :rlz:

more_horiz
Gracias a sus ayudas gane !!!! :OP:

me ataco segundos despues de pasar a II pero me refugie en mi TC con construcciones en forma de defensa, resisti el atake y despues solo me hice fuerte y con un par de atakes bien dados le desmorone su eco y chau!!! :rls:

gracias a todos!!! :gracias:

more_horiz
JJJoni escribió:
Gracias a sus ayudas gane !!!! :OP:

me ataco segundos despues de pasar a II pero me refugie en mi TC con construcciones en forma de defensa, resisti el atake y despues solo me hice fuerte y con un par de atakes bien dados le desmorone su eco y chau!!! :rls:

gracias a todos!!! :gracias:

De Nada.

Para eso estamos.
🇧🇳

more_horiz
LOL. pues yo prefiero a alema en semi-ff gracias a un consejo de dark aunque casi nunca la puedo usar bien XD

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: