Tercera ronda: Dubarro vs Arthasere - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Tercera ronda: Dubarro vs Arthasere - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Tercera ronda: Dubarro vs Arthasere

power_settings_newConéctate para responder
+6
LoOk_tOm
SpNz - Hnonymous
SpNz - Arthur
ArC_Arthasere
SpNz | And_Che
SpNz - Dubarro
10 participantes

descriptionTercera ronda: Dubarro vs Arthasere - Página 4 EmptyTercera ronda: Dubarro vs Arthasere

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

:jap: vs :ind: en texas
:ind: vs :tuk: en grandes lagos

2x0 para mi
ggs

descriptionTercera ronda: Dubarro vs Arthasere - Página 4 EmptyRe: Tercera ronda: Dubarro vs Arthasere

more_horiz
SpNz - Juan Andres escribió:
vi los games, la verdad que el FI japan de dubi esta muy OP pero arriesgadisimo, le hizo la misma a Rickli en el otro VOD, si le van rush le tocara improvisar bastante xD


al el mago tambien se lo hizo!.. con los TCs lo cago! ..

descriptionTercera ronda: Dubarro vs Arthasere - Página 4 EmptyRe: Tercera ronda: Dubarro vs Arthasere

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
SpNz - Juan Andres escribió:
vi los games, la verdad que el FI japan de dubi esta muy OP pero arriesgadisimo, le hizo la misma a Rickli en el otro VOD, si le van rush le tocara improvisar bastante xD


al el mago tambien se lo hizo!.. con los TCs lo cago! ..


lol me equivoque, se la hizo al mago, a rickli le hizo un semi ff :Contento:

descriptionTercera ronda: Dubarro vs Arthasere - Página 4 EmptyRe: Tercera ronda: Dubarro vs Arthasere

more_horiz
ok, lo que vi que fueron puntos determinantes en los juegos fue

game 1: a arthasere le falto explorar mas, siendo hindu y en texas solo logro agarrar como 2 o 4 vacas, mientras que dubi se quedo con 10, después yo creo q eso le jugo en contra, igualmente los dos jugaron muy bien

game 2: el ff de arthasere estuvo muy bueno, cuando le bajo el agra yo hubiera seguido presionando porque dubi no tenia mucho, y lo del oro y los aldeanos, una vez me paso a mi y claudique de una vez, eso es mucha mala suerte :uppss: , pero creo q los dos jugaron como dignos rivales y pues gano el mas lammer xD

descriptionTercera ronda: Dubarro vs Arthasere - Página 4 EmptyRe: Tercera ronda: Dubarro vs Arthasere

more_horiz
SpNz - Juan Andres escribió:
si le van rush le tocara improvisar bastante xD

esta es la megica

descriptionTercera ronda: Dubarro vs Arthasere - Página 4 EmptyRe: Tercera ronda: Dubarro vs Arthasere

more_horiz
vi los recs

1 juego: duba estrup very easy! :vio:

2 juego: duba fue muy bien, y probo q es mejor! jugando con una civ que no juega!
---
quanto a artha, no voy te insultar mas, pero es mi inimigo mortal para siempre!! NOBBBBBBBBBBB

descriptionTercera ronda: Dubarro vs Arthasere - Página 4 EmptyRe: Tercera ronda: Dubarro vs Arthasere

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder