Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.
Atte. Staff SpetsNaz
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.
Atte. Staff SpetsNaz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buen lammer Dubarro,a pesar de todo bien jugado lameando. Resumiendo: 1ªPartida cague intentando hacer un ff4 pero vi que la cague y dije bueno da igual pense ir urumi musk gurka y cague pork le die a mejorar gurka y con el lag se ve que no le di o algo y no lo vi...gg. 2ªgame grandes lagos ya me estaba cansando pero bueno el jugo bien con sus unidades y yo micree mal amen de que india vs oto o iba fr o nose.,..esta la perdi YO por tonto...
me sorpendio el FI de duba con japos.. y el rapido spam de TC/villes+ army .. buena start..
en la segunda me di cuenta del porque de las puteadas de arthasere por el ts3 (tabamos ahi conectados escuchando los games) .. 1° los 4 villes que mandas a morir y los 1000 de oro que regalas que par aun otto realmente le duele mucho..